Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

EL DEBATE 2007 golea al Colegio Mochis en Pandas

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La oncena de EL DEBATE 2007 se apuntó una contundente victoria de 6 goles por 0 sobre los Halcones del Colegio Mochis, en la jornada 14 de la categoría Panditas del Futbol Municipal.

Ismael López y Yahír Márquez encabezaron la ofensiva rojiblanca con un par de anotaciones, seguidos de Isaí Salazar y Carlos Alonso.

Con el mismo marcador, EL DEBATE 2006 dio cuenta de los Diablitos del Toluca.

El líder de goleo, Hugo Osuna, lideró el ataque de los pupilos de Miguel Castillo con un "hat trick", mientras que Sabdiel Ruiz se despachó con un doblete y Jesús Montoya completó la goleada.

Guerreros llena de cuero a Tule Pinzón. Por su parte, la Escuela de Futbol Guerreros de Los Mochis-Megablock superó 5 por 0 a la Academia Tigres-Tule Pinzón.

Cruz Trejo fue el puntal ofensivo de los bloqueros con un par de anotaciones, secundado por Francisco Robles, Flavio Ramos y Alejandro Soto.

Con una soberbia actuación de Erli Pacheco, Realgas-Escuela de Futbol 72 se impuso a Agua Purificada San Javier-Monarcas 6 goles por 3.

El delantero de los gasolineros marcó las 6 anotaciones de su equipo, mientras que Akane Lara, Alejandro Urías y Benjamín Gerardo descontaron por la monarquía.

En otro encuentro, Broncos F.C. 2006 derrotó 5 por 2 a Pachuca-Chava Cázares.

Juan Bernal e Iván González anotaron por los rojos, mientras que José Valenzuela, Sebastián Montalvo y Luis Fing marcaron en su propia puerta.

Los dos goles de los Tuzos fueron obra de Luis Ángel Aguilar Michel.

Broncos 2007 no tuvo mayores problemas para imponerse al Instituto Piaget con marcador de 3 por 0.

Ignacio Meza concretó un doblete, seguido de Hugo Contreras.

Por último, los conjuntos del Centro Escolar del Noroeste y Deportes Montiel-Nico Ávalos se repartieron puntos al igualar a uno.

Víctor Heredia marcó por los deportivos, mientras que Pedro Cota anotó en su portería para darle el punto a los maristas.