Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

EL DEBATE y Univafu se juegan más que tres puntos

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El orgullo está de por medio.

Las oncenas de EL DEBATE-Elo's Seed y la Univafu-Sport Power Gym disputarán el próximo domingo "duelo de seis puntos", dentro de la jornada cinco de la Primera Fuerza del Torneo de Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica en su temporada Domingo Vázquez Márquez.

El duelo, que es de los llamados de "seis puntos", llama la atención en esta jornada, ya que estará de por medio el orgullo. El primero de ellos por ser uno de los benjamines de la temporada, mientras que el otro es de los equipos universitarios que siempre están en la pelea, pero al parecer ambos tendrán que salir con todo este domingo en busca de regresar a la senda de la victoria tras sufrir par de tropiezos en los últimos dos partidos.

El encuentro está programado para iniciar a las 15:00 horas en el campo Francisco "Pancho" Gámez, de la colonia Burócrata.

Jornada completa. La fecha cinco iniciará el sábado con el partido entre los universitarios del Itesum y Tacos de Birria La Comadre-Imper Baja, a partir de las 19:00 horas en el campo del Deportivo Adrián Ledesma.

Jornada dominical. Por los rumbos del Deportivo Adrián Ledesma, Sport Five tendrá de rival a Amortiguadores y Suspensiones de Sinaloa a las 13:00 horas.

Universidad de Los Mochis tendrá la visita de Distribuidora Villegas-Refrigeración Her Men en punto de las 11:00 horas.

Indios de Jahuara-Lemaco Sport recibirá a Multiservicios La Pilarica-Ejido Primero de Mayo a las 12:00 horas.

Otro clásico. Las oncenas de Zapatería Yoly-Cortines y Agrícola Osmanzol-Cortines escenificarán Clásico del ejido Ruiz Cortines. El enfrentamiento se dará en punto de las 13:00 horas en el estadio municipal de Ruiz Cortines.

Guiber-Juan José Ríos será anfitrión de Guerrero's-Valbemo-San José a las 11:00 horas.

Halcones de Topolobampo tendrá la visita de Agrícola Valenzuela-Pumas del Ejido 20 de Noviembre. El duelo será a las 14:00 horas en el estadio de los Halcones.

En el ejido 2 de Abril, Dumac enfrentará a Deportivo Furamochis FC a las 13:00 horas.

En duelo de ganadores, Deportivo Mingo Vázquez enfrentará a Ofelia Florería-Colonia 72 a las 13:00 horas en el campo del Suterm.