Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

EMI y Daysa van esta tarde por el cetro

CULIACAN

Culiacán. En duelo final que pinta para resultar lleno de emociones, la tarde de hoy se conocerá al nuevo campeón del Torneo Fetoza de Futbol que organiza la Careada del Jueves AC, en su edición Andrés "Titánic" López.

La batalla titular se programó para arrancar a las 15:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva Cinco de julio.

El once de EMI se presenta a la cancha con la etiqueta de líder general y campeón de copa.

Congeladora Daysa lo hace como subcampeón del torneo pasado y tercer lugar general.

Es decir, los pupilos de Javier "Ostión" Verdugo juegan hoy su segunda final consecutiva y con muchas ganas de que ahora sí les favorezca el triunfo, luego de que en la edición pasada sucumbieron ante Saúl Pérez Parra.

En tanto que el cuadro de EMI, que dirige Ignacio "Pitayita" García, quiere quitarse la etiqueta del "ya merito", pues son varias las finales que ha perdido.

De acuerdo al trabajo que realizó cada uno de los dos finalistas, se espera un partido parejo de principio a fin y con la posibilidad de que se defina en serie de penales.

Para ir calentando el ambiente, se programó a las 14:00 horas en la cancha dos, el choque entre Uniformes Jaca y Figuerlom, cuyo ganador se agenciará el trofeo Andrés "Titánic" López que donó la directiva de la Careada del Jueves.

Los técnicos de ambos bandos piden a sus elementos puntual asistencia.

Premiación. Gustavo Salazar Quintero, coordinador del circuito, informó que tras finalizar el duelo titular, se dará paso a la ceremonia de premiación y clausura.

Con el fin de darle más realce al colofón de la liga se invitaron a las autoridades más representativas deCuliacán, a Marco Vinicio Palazuelos, director de Fetoza, y al homenajeado Andrés López.