Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

ES buen reto llegara Dorados: Diego Torres

CULIACAN

Culiacán. Diego Torres el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa, entrevistado tras concluir su primera práctica con el plantel reveló: "vengo sólo en calidad de cubrir un interinato por el partido del próximo sábado y trataremos de ganar a los Leones Negros".

De su llegada a la Liga de Ascenso, el joven técnico apuntó, "es difícil, por la persona que se va (Francisco Ramírez) al que le debo muchas cosas, pues me enseñó bastante cuando estuve como su auxiliar técnico".

Dijo que viene a Dorados por el partido del fin de semana, "al final la institución me propuso para el juego contra la Universidad de Guadalajara para tratar de solucionar las cosas, conozco bien a los jugadores, que tiene gente de experiencia y calidad, con los que me ha tocado jugar juntos y de rivales".

Admitió que es un reto bueno dirigir a Dorados, "Y a quién no le gustan los retos en esta carrera, y más si eres un entrenador joven que vas empezando y te dan la gran oportunidad".

Reiteró, "hemos trabajado con los muchachos del equipo sub-20 de Tijuana y se han hecho las cosas bien y esperamos ganarle el sábado a los Leones Negros para sentarnos a platicar con la directiva para ver lo de nuestra permanencia".

Y remató Diego Torres, "vengo con las maletas llenas para quedarme, siempre y cuando la directiva así lo considere y primero vamos a preparar el partido del próximo sábado".

El nuevo estratega de los Dorados toma al equipo con una racha de tres derrotas y colocado en el último lugar de la tabla general.

La práctica. Diego Torres llegó puntual la mañana de ayer a la cancha de la Sagarpa para realizar su primer entrenamiento con los Dorados

Aunque todavía faltan algunos días para enfrentar a los Leones Negros, en el partido interescuadras Torres ya realizó algunos movimientos en sus filas que podrían ser la novedad el próximo sábado.

Por ejemplo, utilizó una línea defensiva de cuatro, la más castigada con Abrahán Riestra, Rodrigo Bronzatti, Yoshua Abrego y Aldo Apolo y dejó por fuera a César Saldívar. K