Deporte

ESPN habría adquirido los derechos de Rayados

Aún no se hace oficial el anuncio, por lo tanto los encuentros seguirán transmitiéndose en Televisa Deportes

Por  El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Ciudad de México.- El mercado en el futbol mexicano no solamente se mueve para los equipos, sino también para las televisoras, pues estas compiten con el objetivo de ganarse los derechos de transmisión de algunos clubes y es por eso que dicha batalla está a la orden del día.

Fotografía: Jam Media

De acuerdo con El Universal, la cadena deportiva ESPN se habría hecho de los derechos de transmisión del conjunto de los Rayados del Monterrey a partir de la próxima temporada luego de lograr de convencer a la directiva del equipo norteño.

Fotografía: Jam Media

Si bien el mencionado medio indica, que aún no ha definido si los duelos de Rayados serán en exclusiva o compartirán con algunas otras cadenas, pues aún continúan moviéndose las opciones para que el público elija por qué canal ver los partidos de sus respectivos equipos.

Fotografía: Jam Media

ESPN ha decidido invertir en el club regio luego de que actualmente los Rayados es uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano, basta recordar que es el actual subcampeón y de paso es constantemente uno de los invitados a las liguillas y finales nuestro balompié.

Fotografía: Jam Media

Hasta el momento aún no se ha dado un anuncio oficial sobre el arribo de Rayados a ESPN, por lo tanto el conjunto de Monterrey seguirán siendo transmitidos por Televisa Deportes, quienes tampoco han dado algún comentario acerca de esto.

Fotografía: Jam Media

Rayados de Monterrey abrirá el Torneo Apertura 2018 el próximo sábado 6 de enero cuando reciban al conjunto del Monarcas Morelia a las 19:00 horas, equipo al que eliminó en las semifinales del pasado campeonato.

Sin duda alguna el equipo dirigido por Antonio "Turco" Mohamed tiene como principal objetivo conseguir el campeonato de liga para poderse quitar un poco la espina clavada que le dejó la derrota de la final regia ante sus archirrivales Tigres en el torneo pasado.