Deporte

ESPN se ve obligado a detener sus programas en vivo por culpa del coronavirus

La información deportiva es muy poca y cadenas tan importantes como ESPN han decidido no continuar con su programación de contenido en vivo. 

Por  Alan Caña

ESPN deja fuera sus transmisiones en vivo por un tiempo(Cortesía)

ESPN deja fuera sus transmisiones en vivo por un tiempo | Cortesía

CDMX.- El coronavirus ha sabido pegar en las distintas áreas del mundo, en este caso en el deporte, su impacto fue tanto que en un 99.9% del deporte en el mundo se ha detenido, esto ha puesto en un dilema a las cadenas de televisión pues sin contenido no hay programas. 

El caso puntual es ESPN que ha decidido no seguir trasmitiendo sus programas en vivo ya que la información que reciben es muy poca para un programa completo como están acostumbrados. 

LA NBA, MLS Liga MX, MLB y otras competencias que son transmitidas por esta televisora se han detenido, y programas estelares como Sports Center, Futbol PicanteAM y las distintas plataformas que salen en televisión durante el día han sido suspendidas hasta nuevo aviso. 

Lo que pasa ahora es que ha tomado todo su contenido guardado para revivir grandes momentos del deporte, como finales de Champions League, partidos importantes de la Liga MX, juegos como la Serie Mundial de la MLB, entre muchas otras más. 

En México hasta el momento es el único canal de televisión que ha detenido sus transmisiones. El único programa que se mantiene al aire es el de Jorge Ramos y su Banda ya
que la producción de este, está encargado de una persona externa, además de que tienen la facilidad de grabar desde sus casas. 

A decir verdad no existe una fecha clara de cuando los deportes podrán volver a llevarse a cabo con normalidad, algunos toman como punto de inicio el mes de mayo o principios del mes de junio. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo