Deporte

Echan fuego en la Primera Juvenil

Dragón-Prepa Mochis goleó a Caballeros en la quinta jornada de Los Barrios

Por: Roberto Rojas

La Prepa Mochis lidera la categoría Primera Juvenil.(el debate)

La Prepa Mochis lidera la categoría Primera Juvenil. | el debate

Dragón-Prepa Mochis-Ejido Primero de Mayo se confirmó como uno de los favoritos para llegar a las últimas instancias. Los pupilos de José Carlos Calderón derrotaron 6 por 0 a Caballeros FC en la quinta jornada de la categoría Primera Juvenil del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2018. José López lideró el ataque de los preparatorianos con un par de goles, seguido de Edgar Peralta, Rodrigo Galavíz, José Velázquez y Jonathan Higuera.

Santos golea a Ohuira

En el resultado más contundente de la jornada, Santos 99-Ruiz Cortines le pegó 8 por 0 a los Ejidatarios de Ohuira. Francisco Rosas fue el puntal ofensivo de los santistas con 4 anotaciones, seguido de Adi Carrillo con 2, Luis Soto y Juan Yepiz. Univafu-Sport Power Gym también tuvo una buena jornada ofensiva y superó 7 por 1 al Club Gallos Blancos de Los Mochis. Juan Cárdenas y Alex Gaytán marcaron en par de ocasiones cada uno, seguidos de Jordy Corrales, Luis Ramírez e Iram Valenzuela. Martín Ceceña hizo el de la honra por los emplumados.

Los Pumas sacan las garras

Los Pumas de Agrícola Valenzuela se apuntaron un importante triunfo. Los del 20 de Noviembre se impusieron 6 goles por 3 a Renacer 2001. Francisco Álvarez encabezó la ofensiva felina con un “pocker” de goles, seguido de Luis Guzmán y José Higuera. Por los renacentistas, Pablo Cárdenas marcó en un par de ocasiones y Pedro Romero completó la cuenta. Xolox-Tortas El Perico no tuvo problemas para derrotar 6 por 0 a Vikingos FC. Brayan García cargó con el peso ofensivo de los de Juan José Ríos al anotarse un “hat-trick”, seguido de Christopher Vega. Salón de Eventos América y Acumuladores Pimentel se repartieron puntos al empatar a un gol. Manuel Zaratiel anotó por los fiesteros, mientras que Christian Valdez hizo lo propio por los de la Anáhuac.

En esta nota: