Deporte

Eddy Martínez lidera triunfo Cañero

Los mochitenses apalearon 8 por 1 a Charros con par de jonrones del cubano

Por  Roberto Rojas y Luis Sánchez

Cañeros de Los Mochis pega primero ante Charros de Jalisco en el EIA.(Javier Padilla)

Cañeros de Los Mochis pega primero ante Charros de Jalisco en el EIA. | Javier Padilla

Los Mochis.- El cubano Eddy Martínez conectó par de cuadrangulares y prodiujo 5 carreras para guiar a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo de 8 por 1 sobre los Charros de Jalisco en el arranque de la serie que se lleva a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Los  locales abrieron el marcador en la tercera entrada en los fierros de Amilcar Gómez, quien entró de “caballito” tras pasaporte a Esteban Quiroz. Jalisco empató en la cuarta, cuando Carlos Figueroa abrió con doble, avanzó a tercera con imparable de Amadeo Zazueta y anotó en rola para doble play del Manny Rodríguez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los verdes se despegaron en la parte alta del quinto episodio, con grand slam del encendido Eddy Martínez, quien se llevó por delante a Juan Uriarte, Josuan Hernández y Esteban Quiroz.

El inning de la suerte trajo otras 3 para los sinaloenses, cuando después de un out, Esteban Quiroz y Eddy Martínez conectaron jonrones espalda con espalda, el primero con Josuan Hernández en circulación, tras haber dado imparable.

La victoria se fue a los números de Jonas Garibay, con labor de 7 entradas en las que permitió una carrera, 7 hits, regaló una base y ponchó a 5. La derrota se le cargó a Manuel Flores, quien se mantuvo en la loma 4 innings y 2 tercios, con 5 carreras, 6 imparables,  4 bases y 5 ponches.

Los  Cañeros tratarán de asegurar la serie este sábado en el segundo juego, programado para iniciar en punto de las 18:00 horas, en el que mandarán a la loma de las responsabilidades a Rafael Ordáz para enfrentar a Marco Tovar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo