Deporte

Eden Hazard es de nuevo baja para el Real Madrid por lesión

El jugador belga salió lesionado en el partido ante el Alavés de este sábado en donde además de su lesión su equipo cayó 2-1 de forma sorpresiva. Ahora su participación en Champions está en duda. 
 

Por  Alan Caña

Eden Hazard es baja para el duelo de Champions del Real Madrid(Foto: Twitter Real Madrid)

Eden Hazard es baja para el duelo de Champions del Real Madrid | Foto: Twitter Real Madrid

Madrid.- Mal y de malas para el Real Madrid y Eden Hazard y es que el jugador belga no ha sido el hombre que esperaban cuando lo contrataron, si bien su calidad se ha comprobado pero las constantes lesiones le han negado un buen desempeño con el equipo que ahora más que nunca lo necesitan. Este sábado en partido de LaLiga tuvo que abandonar el partido por una nueva lesión que hasta el momento se desconocer su gravedad. 

Durante la parte inicial del partido ante el Alavés, Hazard se resintió, por lo que Zinedine Zidane le cambió para evitar un problema más grande. Tras su salida se procedió a una revisión de rutina sin que se pudiera dar una respuesta de su gravedad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Apenas este domingo el belga fue sometido a una ecografía la cual no presentó ninguna respuesta de su lesión por lo que se esperará hasta este lunes para una nueva valoración con una resonancia magnética para tratar de esclarecer su lesión y saber como tratarla. Ante este retraso es imposible que se recupere para este martes en el siguiente partido de Champions.

 

Esto indica que sería una baja confirmada para el duelo ante el Shakhtar, si bien ahora el Real Madrid luce por buen camino en la Champions hay que recordar que el cuadro blanco presenta una gran cantidad de bajas desde hace unas semanas, Dani Carvajal, Sergio Ramos son algunos de los hombres importantes en el esquema, quien también fue una sensible ausencia fue Karim Benzema quien podría reaparecer este martes. 

Volviendo a Hazard, el mismo Zidane habló y dejó sobre el aire la posibilidad de que solo se trate de un golpe, de acuerdo con lo explicado por el jugador al ser valorado por primera vez, "Creo y espero que sea un golpe, eso es lo que dijo él. Nada muscular", dijo Zizou. Hoy en su segundo examen que aunque no reveló nada, las cosas para el jugador eran más positivas pero aun así no será arriesgado. 

Eden Hazard se volvió a lesionar y no estará en Champions | Foto: Twitter Eden Hazard

Con la derrota de este sábado, el Real Madrid perdió la posibilidad de acercarse al líder que es la Real Sociedad, actualmente la diferencia de puntos es de 6 y podría irse hasta los 9 con una posible victoria del conjunto de Anoeta más tarde, de ser así, sería ya un panorama muy complejo para intentar remontar posiciones a lo largo de la campaña, aunque apenas vaya una cuarta parte del torneo. 

Totalmente contrastante lo que pasa en Champions League ya que luego de haber sufrido en sus primeros dos partidos, hoy los siguientes 2 han sido victorias ante el Inter lo que los pone en segundo lugar en el grupo B con 7 unidades pero una derrota ante el Shakhtar podría complicar su calificación ya que conseguiría el empate en puntos y todo se definiría en la última fecha. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo