Deporte

Edinson Cavani está haciendo 2 cosas para convertirse en los favoritos del Manchester United

Una de las figuras del Manchester United lucha por la titularidad y el cariño del Manchester United

Por  Andres Rodriguez

Edinson Cavani está haciendo 2 cosas para convertirse en los favoritos del Manchester United(AFP)

Edinson Cavani está haciendo 2 cosas para convertirse en los favoritos del Manchester United | AFP

Inglaterra.- Cuando el Manchester United hizo su movimiento por Edinson Cavani en los últimos días de la ventana de transferencias de verano, es justo decir que no todos estaban convencidos.

El negocio de transferencias del Manchester United estaba bajo escrutinio en esa etapa mientras se preparaban para salir con las manos vacías en su búsqueda de 10 semanas del objetivo principal Jadon Sancho, y la idea de contratar a un jugador de 33 años por nada simplemente no fue suficiente. para muchos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Queedó claro que había algo de mérito en fichar a Edinson Cavani, incluso si fue un desvío de la estrategia de transferencia habitual del United bajo Ole Gunnar Solskjaer.

United enfatizó en ese momento que estaban convencidos de que el ex jugador del Napoli y del Paris Saint-Germain seguía con hambre, en lugar de ver esto como otro día de pago significativo en el verano indio de su carrera, y también querían sus cualidades de liderazgo y el impacto que podría tener en los delanteros más jóvenes del club, como Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood. Poco más de tres meses después nadie duda ahora del fichaje de Cavani.

Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros de Europa. AFP

Tres de sus cuatro goles con el club han sido absolutamente vitales y ya se está convirtiendo en un héroe de la terraza.

Qué educación debe haber sido para Greenwood jugar junto al uruguayo en Goodison Park. Un delantero al comienzo de su carrera y otro hacia el final de su vinculación brillantemente y el adolescente solo puede beneficiarse de trabajar con un delantero de la estatura de Cavani. Pero incluso los mejores delanteros tienen malos días de cara a la portería.

Lo que los separa del resto es la capacidad de olvidarse de todas y cada una de las oportunidades perdidas. Cavani hizo eso en estos cuartos de final de la Copa Carabao.

Edinson Cavani. AFP

Cuando el United salió de los bloqueos en Merseyside, las oportunidades cayeron en su camino, pero Robin Olsen se lo negó en un par de ocasiones y esas oportunidades perdidas amenazaron con resultar costosas.

El United debería haberse perdido de vista, en cambio, estaban a minutos de una tanda de penaltis que el Everton no merecía.

Luego, Cavani recibió un pase de Martial, cortó hacia adentro con su pie izquierdo y lanzó un brillante remate hacia la esquina inferior desde 20 yardas. El United estaba en la semifinal número cuatro con Solskjaer.

Si bien Sancho habría sido un fichaje de ensueño para el United, también ha faltado un delantero como Cavani desde que Romelu Lukaku fue vendido al Inter de Milán.

Les da un punto de referencia diferente como delantero centro, permitiendo que otros jueguen con él, como lo hicieron Greenwood y Bruno Fernandes en Goodison Park.

Cuando Rashford y Martial entraron en el último cuarto, fue otro vistazo de lo que podría ser un trío de ataque mortal para Solskjaer.

Si pueden mantener a Cavani en forma, su impacto podría ser sísmico, especialmente cuando este equipo se ha posicionado de alguna manera como posibles retadores al título.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo