Deporte

Edinson Cavani llegaría al Benfica para seguir en Europa

El uruguayo Edinson Cavani está a horas de ser anunciado por el Benfica como su delantero estrella para le temporada 2020-2021 en Portugal. 
 

Por  Alan Caña

Cavani estaría a horas de fichar con el Benfica por 8 millones de euros anuales(Foto tomada del Twitter de Edinson Cavani)

Cavani estaría a horas de fichar con el Benfica por 8 millones de euros anuales | Foto tomada del Twitter de Edinson Cavani

Portugal.- Con 33 años, el uruguayo llegaría al conjunto luso para seguir jugando en el futbol europeo por algunos años más. De acuerdo con medios locales este domingo Edinson Cavani tendría su junta final para cerrar su contrato con el Benfica luego de que no renovara con el PSG. 

Diario AS reveló que el uruguayo firmaría por 3 temporadas con el conjunto portugués y percibiría casi 8 millones de euros al año, todo esto para que sea el nuevo delantero del equipo y la estrella del mismo. Esta es la primera ofert oficial de la que se sabido por el sudamericano, esto luego de que se le vinculara en el futbol italiano con el Inter y en otras partes del mundo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De confirmarse en las próximas horas se convertiría en el cuarto refuerzo del equipo, este viernes fueron anunciado Jan Vertonghen, Everton y Luca Waldschmit, otros que llegan para sumar e intentar competir con el Porto en la siguiente temporada. 

Contraciones del Benfica para esta temporada | Captura de Twitter

El último equipo de Cavani fue el PSG equipo con el que se consagró como uno de los mejores delanteros del club, al llegar a los 200 goles siendo el goleador histórico del mismo. Jugó durante 7 temporadas y consiguió varios campeonatos de Liga, su única tacha en su paso por el equipo francés fue que la Champiosns League nunca se le dio.

Aunque ese pudo haber cambiado esta temporada, y al haber realizado renovación de contrato hasta el final de la temporada como si lo hizo Thiago Silva que ahora disputará las semifinales de la UEFA Champions League con el PSG por primera vez en 25 años. 

Cavani es un historico de la Selección de Uruguay | Jam Media

Cavani tuvo grandes momentos en Europa principalmente en Italia donde desarrolló casi toda su carrera con el Palermo y el Napoli donde llegó a ser una de las estrellas, luego su paso al PSG siguió en la misma sintonía. En los que respecta en los internacional siempre ha sido un referente en la Selección de Uruguay pero ya con la edad cada vez ha ido perdiendo protagonismo.  

Te puede interesar

La etapa negra de Quique Setién en el Barcelona

Partidos para hoy 16 de agosto de Europa League, Liga MX, MLS y Liga MX Femenil: dónde y a qué hora verlos

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo