Deporte

Edinson Cavani suena como posible refuerzo del Real Madrid

El uruguayo de 33 años está a la espera de firmar con un nuevo club, tras su salida del PSG en mayo pasado

Por  Horacio Beltrán

Edinson Cavani, a la espera de fichar con un nuevo club.

Edinson Cavani, a la espera de fichar con un nuevo club.

Según algunos medios españoles, el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien es el máximo goleador en la historia del PSG (París Saint Germain), podría llegar a uno de los equipos más grandes del mundo, el Real Madrid.

En los últimos días ha sonado fuerte el rumor de que Cavani pueda reforzar al club merengue, que no confirmado sus intenciones de contratar más elementos para esta temporada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe recordar que el jugador uruguayo terminó su relación con el club parisino en mayo pasado, para convertirse en agente libre, por lo que su fichaje costaría cero euros.

Pero el problema de Cavani es que su ficha tiene un precio alto (no menor de siete milliones de euros al año), y es el costo que tendría que asumir el club que lo contrate, si quiere tener a uno de los mejores arietes que están disponibles en el panarama internacional.

Se ha reportado que Edinson habría sido ofrecido al Real Madrid, antes del partido reciente ante la Real Sociedad, pero no se interpreta como una reacción a lo que pasó en San Sebastián.

La posible llegada de Cavani al equipo merengue, sería un sueño para loa seguidiores del madridismo, que ven con buenos ojos el fichaje de un delantero experto de 33 años), un goleador con especiales cualidades y al que no le cuesta trabajo adaptarse.

Se rumora que el jugador exigiría dos años de contrato, o uno más uno. Juventus, Roma, Gremio, Benfica y Atlético de Madrid son algunos de los otros clubes que han hablado con Cavani y su representante, Fernando, hermano del futbolista.

A la espera de ser llamado por algún equipo, Edinson, por lo pronto se encuentra en su finca de Salto, Uruguay, donde está entrenando, mientras retorna a las canchas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo