Deporte

Edinson Cavani vive entre el campo a la espera de un nuevo club en Europa

El internacional uruguayo volvió a su hogar en el campo en lo que su situación futbolística se resolvía, durante más de 3 meses ha esto rodeado de campo distinto a lo que un futbolista ahora muestra.

Por  Alan Caña

El futbolista sudamericano está esperando a un nuevo equipo mientras tanto se relaja en el campo(Foto tomada del Instagram de Edinson Cavani)

El futbolista sudamericano está esperando a un nuevo equipo mientras tanto se relaja en el campo | Foto tomada del Instagram de Edinson Cavani

Uruguay.- Edinson Cavani terminó su contrato con el PSG hace poco más de 3 meses cuando el delantero decidió no renovar con el club parisino, ellos entendieron y lo dejaron libre. Y todo este tiempo el ariete regresó a su natal Uruguay y se fue a vivir al campo recordando sus inicios. Todo a la espera de que algún otro equipo se fijara en él para contratarlo. 

En su paso por el futbol y su estilo de vida siempre han sido muy reservado, hace lo necesario y cumple con su trabajo, no por nada es uno de los mejores delanteros del mundo. Su fin con el PSG llegó cuando el tanto el club y él llegaron a aun acuerdo de salir y que por la edad no entraba en los planes del club además de que representaba un gasto fuerte y con el inicio de la pendemia sería muy difícil mantenerlo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Naturaleza❤️

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Así como su compañero Thiago Silva decidieron no renovar, solo que en el caso del brasileño accedió a finalizar la temporada 2019-2020 que ahora lo tiene en la final de la Champions League a la espera de un nuevo rival. Por su parte el uruguayo a diferencia como otros jugadores que hubieran preferido quedarse en Europa optó por regresar a su país y estar en su casa en el campo. 

A través de sus redes sociales Cavani compartió en más de una vez como pasa su tiempo en un hogar alejado prácticamente de todo, solo se puede ver kilómetros de hierva y monte que crece todos los días al rededor de su casa. Incluso en algunos videos mostró como personalmente salió a cortar la hierva crecida demostrando que recuerda como hacerlo. 

Cavani decidió cortar él mismo la hierva en su casa | Captura de video

Evidentemente no lo hizo solo y es que su familia lo acompaña su esposa Maria Soledad Crabis con quien tienen a una pequeña bebé que ahora vive lo que sus padre algunas ves vivieron, a ellos s ele suman sus otros dos hijos, Bautista Cavani y Lucas Cavani. En todo momento el delantero se entrenó para cuando llegara la oportunidad de regresar al futbol. 

Maria Soledad esposa de Cavani y si hija junto al futbolista | Foto Tomada del Instagram de Edinson Cavani

Actualmente el club que está pujando por él es el Benfica quienes estarían ofreciéndole ser la estrella del club, con una gran cantidad de ingresos superando los 8 millones de euros al año. Medios portugueses aseguran que las próximas horas el sudamericano llegará a Portugal para finalizar su fichaje y unirse a sus compañeros y 3 nuevos refuerzos que la semana pasa anunciaron. 

También se especuló que en Italia lo buscaron, recordando que ya tuvo experiencia con el Napoli y el Parma, clubes donde hizo historia y que dejó una buena impresión. También se habló de la posibilidad de que llegara al Inter de Milán ante la posible salida de Lautaro Martínez cosa que no se dio. Ahora se espera que a transacción del Benfica se haga oficial para el uruguayo deje su país para iniciar junto a su familia una nueva experiencia en Portugal. 

 

Te puede interesar

Kylian Mbappe y su familia deportista que lo ayudó a su desarrollo como uno de los mejores futbolistas

Charlyn Corral y cuatro jugadoras de Atlético de Madrid dan positivo por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo