Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eduardo Trelles presenta a la "dueña de sus quincenas"

El comentarista deportivo presentó a su pareja sentimental y le llovieron las burlas por la diferencia de edad

Ciudad de México.- Eduardo "Lalo" Trelles, un viejo lobo de mar en el ámbito deportivo especialmente en la empresa de Televisa, ha creado un sin fin de comentarios luego de una publicación realizada en sus redes sociales la cual ha sorprendido a propios y extraños.

El hijo del legendario Ignacio Trelles ex entrenador del Cruz Azul y de la Selección Mexicana, ha causado revuelo en su Twitter luego de presentar a su novia Lorena Cid, a la que etiquetó como "la dueña de sus quincenas", situación que ha generado muchos comentarios ya que la diferencia de edad entre uno y otro es muy notable.

"Y aunque mucho ya la conocen vía Twitter, ella es la dueña de mis quincenas. Saludos", escribó Eduardo Trelles en Twitter junto a una fotografía de Lorena Cid, quien se desempeña como conductora y escritora.

Cabe resaltar que esto no es nuevo, pues desde hace un tiempo el comentarista de Televisa Deportes, Eduardo Trelles, comenzó a compartir imágenes de la conductora Lorena Cid, a través de su cuenta de Twitter, pero fue hasta hace apenas unos días cuando "lalo" la presentó como su novia oficial.

No obstante, pronto comenzaron a aparecer las burlas sobre el analista por la amplia diferencia de edad entre él y su novia de hecho hubo quienes aseguraron que Lorena Cid pudiera ser hasta su nieta.

LA RESPUESTA DE EDUARDO TRELLES

Sin embargo, ante la ola de comentarios que desató la publicación, el comentarista deportivo no dudó en responder a uno de los usuarios que lo apoyó ante el sin fin de críticas que recibió. “Créeme que todo lo que se publica en Twitter no me afecta en lo más mínimo; tengo claro lo que son las redes sociales y sus efectos. Y como en la botica, hay de todo”.

Eduardo Trelles, lleva ya un largo recorrido en el periodismo puesto que inició su carrera en el año de 1975. Cinco años más tarde comenzó a trabajar en televisión en la cadena Televisa para 24 Horas con Jacobo Zabludovsky, Contacto Directo con Ricardo Rocha y en el programa Acción Deportiva. Actualmente ejerce más como analista que como comentarista en TDN. 

DT del Porto califica de ridículo a Juan Carlos Osorio

Por: El Debate Portugal.- Las críticas sobre el técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio no cesan, pues le han dado al más no poder tanto los medios de comunicación como algunos colegas entrenadores y no solamente en México, sino también en otras partes del mundo, ejemplo de ello es lo que el entrenador del Porto acaba de declarar.