Selecciona tu región
Deporte

Edurne García despampanante desde las alturas de Madrid

La bella cantante española Edurne García sigue sorprendiendo con su sencillez y ahora lo demuestra desde su ciudad favorita.

Por Alan Caña

-

España.- Imposible no poder querer a Edurne García quien en los últimos meses se ha convertido una excelente madre al cuidar de su primera hija con el futbolista español David De Gea. Pero ahora es turno de laurear la excelente forma y belleza que ha mantenido luego de su embarazo.

Y eso no es nada complicado, ya que Edurne García se ha encargado de compartir las fotografías necesarias para sus fans puedan observarlo con sus propios ojos. La más reciente fue hace unos días en donde casi tocó el cielo, la imagen tomada en un edificio de Madrid que dejó una gran vista especialmente por la buena composición.

En primer plano Edurne García con un vestido azul un poco más fuerte que el tono azulado del cielo que se batía entre las nubes blancas y de fondo la ciudad de Madrid. "De Madrid al cielo", fueron las palabras de la cantante para tan hermosa foto.

Leer más: Tokio 2020: Hasta 20 mil pesos era el valor de las prendas que las jugadoras de softbol dejaron en Japón

Y no ha sido la única ya que en otras publicaciones se tomó algunas fotos más desde ya las calles de Madrid, en donde el uso de en vestido beige un poco más entallado que dejó ver la figura impresionante que sigue teniendo Edurne García tras su embarazo. Algo que no la deja de acompañar su, enternecedora sonrisa que le da un toque especial a su forma de ser. 

Ahora tras culminar su participación en el programa Got Talent España se ha dedicado a su hija con quien ha tenido grandes momentos madre e hija, curiosamente este año ya les tocó celebrar el día de las madres. Tambien Edurne García se ha centrado en su carrera como cantante, no hace mucho dejó una sorpresa en sus redes donde estrenaba algo nuevo de su contenido. 

Leer más: Tokio 2020: Simone Biles recibe apoyo de deportistas y celebridades

Por su fuera poco fue galardonada con el premio Dial luego de que su más grande éxito, "Catarsis" siguiera siendo el tema más sonado de su discografía y que además sus mejores 3 canciones estén sonando en las mejores estaciones de radio en España.

¿Te gustó la foto de Edurne García?

Si, claro 0%
No 0%
¿A dónde va la Guardia Nacional?
Síguenos en