Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Edwin Cardona con futuro incierto, no llegará a los Tuzos

El mismo Jesús Martínez dueño de Pachuca, confirmó que el colombiano no llegará al Club

Pachuca, Hidalgo.- Los elementos del Pachuca reportaron este lunes a la pretemporada del equipo, misma que se realizará en Acapulco.

A pesar de que el conjunto hidalguense se hizo de los servicios del colombiano Edwin Cardona, el jugador externó su deseo por emigrar al futbol de Europa y no se presentó en las instalaciones de la Universidad del Futbol.

Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, reveló en entrevista para ESPN que “Lo de Cardona está finiquitado, como lo dijimos desde el principio. Por eso vino (Ángelo) Sagal, de 24 años, chileno. Cardona, creo tiene unas ofertas de Europa; ya no podíamos esperar, también mi técnico estaba desesperado”.

En tanto, en Colombia se habla del interés de Atlético Nacional, pero se dice que la cúpula de Rayados, dueña de su carta, únicamente negociará con equipos europeos.

En la última campaña con los Rayados del Monterrey, Edwin Cardona no tuvo una temporada tan brillante como en otras ocasiones, debido a su indisciplina fuera del campo y a la mala relación que tenía con su técnico Antonio "Turco" Mohamed, sin embargo con sus actuaciones le alcanzó para anotar 6 goles en 15 partidos disputados en donde 10 de ellos los arrancó como titular.

 

Con información de ESPN