Selecciona tu región
Deporte

Efecto Gignac-Thauvin provoca que transmitan en Francia duelos de la Liga Mx

La dupla gala obligó a que OneFootball se decidiera por pasar el balompié mexicano

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Cuando André-Pierre Gignac llegó a la Liga Mx provocó que en Francia volteraran a ver al futbol mexicano, situación que se fortaleció en los últimos meses con la incorporación a los Tigres de Florian Thauvin, ya que en el país europeo se transmitirán encuentros del balompié azteca.

La plataforma de streaming, OneFootball será la encargada de llevar a los franceses las hostilidades del Apertura 2021 de la Liga Mx. De hecho, para este próximo fin de semana están programados los duelos  de Necaxa vs Santos Laguna, FC Juárez vs Toluca y el actual campeón, Cruz Azul ante Mazatlán FC; inclusive, en la programación también se encuentran compromisos de la Liga Mx femenil.

Los interesados en disfrutar de esta plataforma tendrán que desembolsar la cantidad de 4 euros por juego, cantidad equivalente a 93 pesos mexicanos.OneFootball ofrece partidos de ligas como Argentina, Japón, Paraguay, Bélgica, entre otras.

Por lo pronto, la dupla culpable de poner a la Liga Mx en tierras galas se encuentra en Tokio, Japón, en donde disputarán los Juegos Olímpicos, certamen en el que precisamente debutarán el 22 de julio ante México.

Síguenos en