Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eintracht y Salcedo no pueden ante el Augsburgo

El defensor mexicano Carlos Salcedo vio acción 45 minutos en el partido

Frankfurt, Alemania.- El equipo del Eintracht Frankfurt sigue sin conseguir sus resultados como local, ya que el día de hoy sufrió una dolorosa derrota de1 gol contra 2 ante en conjunto del Augsburgo, resultado que los deja cerca de la quema del descenso en la Bundesliga alemana.

El cuadro en el que militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián de la Mora, no pudieron lucir ante su gente y cedieron la iniciativa al rival, por lo que el primer gol lo recibieron apenas en el minuto 20 del encuentro, gracias a la definición del lateral alemán Philipp Max para darle la ventaja a su equipo de 0-1.

Tras el gol el entrenador Niko Kovac decidió adelantar líneas, lo que provocó que el Eintracht Frankfurt tuviera mejor manejo de balón pero sin claridad frente al arco defendido por Marwin Hitz que a pesar de haber generado peligro, no lograron el objetivo de mover las redes en la primera mitad.

En la segunda parte del combate, el conjunto de las Águilas siguieron con el mismo objetivo de atacar a toda costa para buscar la igualada en la pizarra, sin embargo, no tuvieron fortuna y fue el Augsburgo quien amplió la ventaja en el marcador luego de un disparo bombeado que golpeó el travesaño antes de entrar a la puerta para poner el 0-2 a favor de la visita.

Ya con una cuesta muy empinada, el cuadro de las Águilas no dejaron de luchar, seguían buscando el descuento con más garra que buen futbol y lo consiguieron. Dos minutos después del gol de la visita, el Frankfurt se acercó gracias a la anotación del serbio Luka Jovic y recortó las distancias, sin embargo, no fue suficiente para empatar el partido.

El defensor mexicano Carlos Salcedo entró como titular y jugó 45 minutos, mientras que Marco Fabián, siguer recuperándose de su lesión.

Es de preocupar este resultado para el Eintracht Frankfurt ya que acumulan 2 derrotas en el mismo número de partidos que han jugado como local en este torneo, por eso hasta ahorita, el cuadro del Frankfurt se quedó en la posición 12 con cuatro unidades y un resultado negativo de una victoria, un empate y un descalabro. Por su parte, el Augsburgo logró su segunda victoria del campeonato brincando así al sexto lugar por ahora en la clasificación general. 

Fotografía: @Eintracht 

Malas noticias para el Barça, Dembélé se lesionada

Por: El Debate Madrid, España.- El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, se retiró de la cancha lesionado el sábado, durante el partido que su equipo disputaba de visitante frente al Getafe por la cuarta fecha de la liga española.