Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ejido 5 de Mayo vence a Puercos FC

Los ejidatarios sumaron otro triunfo en la Libre Varonil de Los Barrios

Por: Roberto Rojas

Un jugador del 5 de Mayo se enfila a la portería en el duelo ante Puercos FC.(EL DEBATE)

Un jugador del 5 de Mayo se enfila a la portería en el duelo ante Puercos FC. | EL DEBATE

El Ejido 5 de Mayo se apuntó una contundente victoria de 4 por 0 sobre Puercos FC en la jornada de la categoría Libre Varonil del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2018. Alfredo Romero encabezó la ofensiva de los ejidatarios con un par de anotaciones, seguido de Valentín Cantú y William Méndez.

Vivero El Paraíso golea a Alameda

En el resultado más contundente de la jornada, Vicero El Paraíso-Colonia 72 vapuleó 12 por 0 a Alameda. Héctor Gastélum se despachó con la cuchara grande al marcar en 6 ocasiones, seguido de Bernardo López con 3, Eduardo Álvarez con 2 y Gabriel Ordáz. Salón de Eventos América mostró el músculo al vencer 7-1 a Héctor Castro. Natanael Parra fue el puntal de los fiesteros con 3 tantos, seguido de Adrián Sánchez con 2 y Miguel Cota. Gerardo Palafox hizo el de la honra. Barrio 72 dio cuenta de José Lus Lugo 7 por 3. Ángel Muñoz, Juan Aranda y José Muñoz marcaron en par de ocasiones, mientras que Jonathan Portillo completó la cuenta. Jesús Ramírez con 2 y Ely Figueroa descontaron. Súper Don Benja derrotó 6 por 1 a Colonia 28 de Junio. Jonathan Montes marcó un “hat-trick”, Jesús Chávez anotó 2 tantos y Luis Armenta completó la goleada. Edgar Bernal dio a cara por la 28.

Unilab deja en blanco a Liberales

Unilab-Juanito Jr. superó 7 por 0 a Liberales. Juan Bojórquez, Francisco Álvarez y Antonio Beltrán firmaron “dobletes”, seguidos de Gilberto Ramírez. Ferremarket tampoco permitió anotación al derrotar 4 por 0 a Bimbo. Alejandro Félix marcó en 3 ocasiones, seguido de José Armenta. Con idéntico marcador, Furamochis se impuso a Herrería Barraza. Eduardo Tredan y Francisco Ibarra anotaron 2 cada uno. Taquería Libramiento ganó de la misma manera a Finox FC. Rigoberto Ruiz y Erick Heredia fueron los anotadores. Súper Guerrero dio cuenta de los Chamucos 2 por 1 con 2 de Javier Pérez y uno de Javier Solís. Ángel Ríos descontó por los diabólicos. Águilas-Bioinova superó 3 por 2 a Marco Ciudadano. Manuel Leyva anotó 2, seguido de Lino Homero. Rubén Castaños dio la cara por los derrotados. Tacos a Vapor González venció 2-1 a Las Malvinas. Cristian Mendívil y Manuel Osuna marcaron por los taqueros, mientras que Eduardo Camacho hizo el descuento. Con el mismo marcador, Ruso Carrillo derroto a La Pilarica-Campo 35. Héctor Palafox anotó los 2 de los rudos y Edgar Cota dio la cara por los gasolineros. Hot Dogs El Güero Valdez y Deportivo La Doce protagonizaron un intenso empate a 5. Alexis Ibarra lideró a los hotdogueros con 3 goles, seguido de Manuel Piedra con 2 y Mario Mancillas. Cristopher Leal hizo 3 y César Montoya 2 por La Doce. Gallos Blancos y La Juárez también empataron, pero a 2. Roberto Ruiz y Juan Dueñas marcaron por los emplumados, mientras que Diego Sandoval y Ary Gastélum hicieron lo propio por los juarences.

En esta nota:
  • encuentro de futbol
  • futbol local