Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejido México gana por barrida

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Buen inicio.

Los Rojos del Ejido México tuvieron un excelente arranque de campaña al ganar por barrida la serie inaugural a la Academia Chikote Ayala en las acciones de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza en su edición 57 que rinde homenaje al ingeniero Francisco Armando Cáñez Córdova.

Los del Campo Álamo se impusieron 2-0 y 4-1 con triunfos que se repartieron Guillermo Carrillo y Paúl Rivera y derrotas de Rousel Almeida y Abdiel López.

Carlos Arellano bateó de 7-3, al igual que José de Jesús Armenta.

Filiberto Castro colaboró con un jonrón.

Más resultados. Cave-Juan José Ríos le ganó 6-4 el matutino a Cortines y en el vespertino cayó 1-0.

Ganaron Luis Alonso Gutiérrez y Juan Ahumada.

Manuel Peña bateó de 3-2 y Domingo Ramos de 5-2.

Ahome le ganó 4-0 el matutino a la Higuera de Zaragoza y en la tarde cayó 2-0. Ganaron Roberto Buitimea y Dagoberto Gastélum.

Alain Fernández bateó de 7-3.

Constancia superó 8-0 en la mañana a Mochicahui, pero en el vespertino cayó derrotado 2-0.

Los triunfos se los embolsaron Mauricio Medina y Alan Pérez.

Manuel Rodríguez bateó de 9-7, y Noé Hernández de 8-4.

La serie entre los Transportistas de El Fuerte y Mineros de Choix culminó con una división de honores al ganar los primeros 4-0 el juego matutino con blanqueada de Arturo Ruiz lanzando las nieve entradas en cuatro hits y siete ponches, superando al exprofesional Israel Lomelí. .

Los Mineros ganaron 3-2 el vespertino con victoria de Manuel Vega y revés de José Camacho. Fabricio Castro bateó de 7-3.

Huatabampo superó 4-3 a El Carrizo en el matutino y en la tarde sufrió una derrota de 6-2 con triunfos que se repartieron Marco Castellón y Salvador Rodríguez.

René Manzanarez de 7-3, al igual que Eugenio Peral que conectó un jonrón.

El equipo de Malova-Cubiri sacó la victoria en la serie por limpia en la visita que le hizo ayer a la escuadra de los Pascoleros de San Miguel en la primera jornada de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota.

Los triunfos fueron con pizarras de 6-4 y 7-3 con pitcheos de Cruz Antonio Soto y Francisco Gutiérrez con derrotas para Juan Orozco y Juan Sandoval.

Carlos González de 7-4, Antonio Rivera de 9-4, Cristian Armenta de 9-3, Diego Sañudo de 8-4, Juan Felicián de 6-3 y Germán Cuevas de 7-2.

Los Alacranes de Charay iniciaron bien su defensa del título al barrer al conjunto de Rieleros de San Blas con pizarras finales de 9-3 y 11-0 con triunfos que conquistaron Aarón Acosta y Giovany Arana.

Las derrotas fueron para Miguel González y Eduardo Berrelleza.

Iván Valverde de 7-3, Gerardo Pérez de 10-3 con jonrón, Heriberto Herrera de 5-3, y Gael Bringas de 8-3 con jonrón.