Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejido Mochis gana por limpia

El Porvenir no pudo en la peleada jornada de la Liga 
de Beisbol Humberto López Pineda de segunda fuerza 

Ejido Mochis gana por limpia

 

En el sitio de honor.
El conjunto del ejido Mochis se consolidó en el liderato del standing de la campaña 2017 de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda de segunda fuerza que lleva el nombre de Andrés Castillo, al vencer en par de ocasiones al equipo de El Porvenir.

Los triunfos fueron al son de 2 carreras por 1 en ámbos partidos con victorias para los serpentineros César Domínguez y Remberto Castro y derrotas de Carlos Cota y Alejandro Guerrero.

En lo mejor a la ofensiva, Juan Pablo Cervantes se fue de 6-2, Rubén Ahumada de 7-2, y Germán Ibarra de 6-2 por los derrotdos.
Por el ejido Mochis, Magdiel Valenzuela conectó a ritmo de 4-3 con un jonrón y Erick Sánchez de 3-1.

OTROS DUELOS.

La novena de Cohuibampo-Agrícola Ayala se impuso 5 carreras por 4 en el juego matutino sobre la escuadra de El Guayabo-Grupo Labastida con triunfo que se embolsó el serpentinero Carlos López y revés de Carlos Serrano. El juego vespertino terminó empatado a cero carreras.


En lo mejor con el bat, Ángel Valdez se fue de 6-4, Joaquín Atondo de 3-2, Ramón Verdusco de 3-1 con triple, Emilio Cota de 8-2, Carlos González de 7-4, y Germán Cuevas de 7-2.

El equipo de Felipe Ángeles-Molinos Siglo XX se impuso 7-2 en el primer partido sobre el conjunto de Ejido Chihuahuita-Mueblería Valdez Baluarete con victoria para el lanzador Roberto Bojórquez superando a Jorge Araujo.

El segundo partido terminó con empate a cinco anotaciones.

Por Chihuahuita, Jesús Mexía de 7-2, Saúl Valdez de 7-2, Juan Carlos García de 8-2, Gerardo Olivas de 8-5, Blasdimir Aguilar de 9-3, Jesús Nevárez de 8-3, Hugo Higuera de 6-3, Victor Morales de 7-4 y Esteban Fontes de 8-4.

MAS SERIES.

Las Grullas-Llantera Herrera se impuso 4-3 en el juego matutino sobre El Macapul -Agrícola Nugar-Almacenes Santa Rosa con triunfo de Carlos Vega y revés deEdgar Cabrera.

El Macapul se cobró la afrenta al ganar 5-3 el segundo partido con lanzamientos de Genaro Arguelles y revés de Jonathan Castro.

Roberto Urbalejo bateó de 8-3, Misael Reyes de 4-2, Humberto Moreno de 7-4, Jesús Ramírez de 8-2 y Christian Armenta de 7-2.

San José le ganó 8-3 el juego matutino  al ejido México, pero en la tarde sufrió una derrota de 5-1.

Las victorias se las repartieron Jesús Valdez y Saúl Rodríguez y las derrotas Fermín Soto y Javier Guadalupe Valdez.

Alfonso Cruz de 7-4, Noé Villegas de 4-2, Alexander Cota de 6-3 y Alfonso Fonseca de 5-3 por San José.

Por Ejido México, José Miguel Zavala de 6-2.

El Bule se impuso 11 carreras por 2 sobre El Colorado en el juego matutino con victorias que se embolsó el serpentinero Adrián López y revés de Ulíses Guzmán.

El Colorado igualó la confrontación al ganar 4-1 el vespertino con pitcheos de Abdiel López y derrota para Franco Vega.

Adrián Atondo de 8-2, Guadalupe Quintero de 7-4 con jonrón, Mario Valenzuela de 6-3, Juan Sierra de 5-3, Bladimir Arredondo de 6-3 y Abrahám Robles con un cuadrangular.

El Carrizo se impuso 10-2 sobre Olas Altas en el juego matutino y en el vespertino cayó derrotado 6-1.

Ganaron Carlos Guerrero y Juan Carlos Valdez y perdieron Julio Cesar Huicho y Ramón Serrano.
Max Quintero de 8-4, Carlos Soto de 7-3, Herlin Serrano de 8-3 y Carlos Vega de 5-2.