Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El 15 de junio es la 5Kolor 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis.- ¡Espectacular!

Ayer por la mañana fue lanzada de manera oficial la convocatoria de la segunda Carrera Pedestre 5Kolor que el Banco de Alimentos de Los Mochis organiza para obtener mayores fondos y llegar a más familias necesitadas de todo el norte de nuestro estado.

Por ello, el director general de la institución mochitense, Luis Elizondo, dio los pormenores de esta justa atlética de convivencia que se celebrará el día domingo 15 de junio, teniendo como punto de salida-meta la entrada a la Escuela Vocacional de Artes.

Las bases. La carrera se va a desarrollar con dos trayectos como lo son en 2 y 5 kilómetros para todas las edades, en las cuales se premiará a los ganadores absolutos en las categorías Infantil y Adultos en ambas ramas con medalla y diplomas.

Los registros ya están abiertos, con un costo de 150 pesos por corredor y todo aquel interesado puede acudir desde ya a cualquiera de las tres sucursales Sevafusa instaladas en 10 de Mayo y bulevar Adolfo López Mateos; la segunda en el cruce de Guerrero y Madero, mientras que la tercera es la ubicada por la avenida Álvaro Obregón, justo a un costado de la Biblioteca Pública Morelos.

Además se realizarán tres rifas, que constan de 2, 3 y 5 mil pesos entre todos y cada uno de los participantes en esta carrera que llenará de luz y color a las familias mochitenses en esa fecha tan especial.