Deporte

El 22 es el torneo de aniversario

Bolichistas de toda la república se darán cita en el Torneo del LMBol

Por  Luis Sánchez

Bolichistas de toda la República Mexicana se darán cita al torneo de aniversario del LMBol.(El DEBATE)

Bolichistas de toda la República Mexicana se darán cita al torneo de aniversario del LMBol. | El DEBATE

Los Mochis.- LMBol y sus participantes invitan a participar al sexto torneo de aniversario del 22 al 24 de marzo en donde el premio principal serán veinte mil pesos al jugador que tire el juego perfecto, Este evento se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en plaza fiesta las palmas.

Bases del torneo.
El costó de la inscripción por jugador es de 450 pesos y esto le dará derecho al convivio y a jugar las finales en caso de clasificar.El torneo  se jugará en la modalidad de parejas con un costo de 600 pesos.

Se jugará con handicap y será el 90 por ciento de la diferencia de la suma de los promedios de la pareja sobre la suma de 100 promedios sobre 400 pinos, Siendo el handicap máximo 65 pinos por linea.

Se clasificarán a la semifinal las 20 parejas que consigan el mayor numero de pinos con handicap.

Un jugador podrá clasificarse hasta tres veces, siempre y cuando no sea con el mismo jugador.

El jugador que clasifique más de una ocasión, Jugará con la pareja que derribo más pinos y su puntuación también contará para las otras parejas.

La semifinal se jugará a dos lineas empezando en cero, No habrá arrastre de pinos.

Por parte de los bolichistas ahomenses estarán en la justa Daniel Hays, Daniel Hays Jr., Lester Infante, César Padilla, Manolo Estevez Jr., Jose Julián Ortiz Jr., Julian Ortiz, Juan Luis Beltrán, Javier Morishige, Daniel Velarde, Leo Ortíz, Jorge Galaviz, Gerardo Armenta, Hika Morishige, Edgar Hurtado, Victor Calderón y Gerardo Lugo.

Ademas vendrán mas de 40 jugadores foráneos de Nogales, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Chihuahua, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara y Morelia.

Las inscripciones ya estan abiertas y puede realizarla  en el LMBol, La bolsa de premios del cuarto torneo de aniversario es de 105 mil pesos para esta edición de 2019.

  • boliche
  • LMBOL
  • Torneoaniversario2019