Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Agua le gana a Salud en el Juego de Estrellas de la Liga JAPAC

CULIACAN

Óscar Fernando Torres Delgado ganó el concurso de cuadrangulares

Javier Alcaraz fue el más veloz en la vuelta al cuadro

Culiacán, Sin. Alan Osuna conectó sencillo y cuadrangular buenos para cuatro carreras remolcadas y ser pieza angular en la victoria de la selección del Grupo "Del Agua" sobre su similar "De la Salud" por score de 9-5 en el Juego de Estrellas de la campaña 2014 dentro de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza.

Justificadamente Alan fue designado Jugador Más Valioso del encuentro.

Osuna recibió boleto en el segundo inning, dio su sencillo impulsor de una carrera en el cuarto y la parqueó lejos en el quinto con dos a bordo.

El equipo hoy ganador hizo tres carreras en la cuarta tanda con el sencillo de Osuna, pelotazo a Orlando Sánchez e infieldhit de Javier Alcaraz.

Otras tres en la quinta con el HR de Alan y las últimas tres en la sexta con batazos remolcadores de Temo Ley, Abel Rodríguez y Juan Grijalva.

Mientras que los de Salud hicieron una en la primera con HR de Daniel Valenzuela, otra en la cuarta en los spikes de Óscar Torres.

Las restantes tres en la séptima en que doblete al izquierdo de Jhovani López remolcó dos y rola por el short de Torres remitió la otra.

El pítcher ganador fue Radamés Robledo, tercer pítcher de su selección. El abridor fue Martín Ahumada pero también lanzaron Luis Salcido, Eduardo Vega y Julio Gutiérrez. La derrota fue para Salvador García trabajando después de Jason Sánchez y el abridor Víctor Hernández. Igualmente se subieron a la loma Jesús López, Fernando Galindo, José Sanz y Lemuel Mondaca.

Pruebas. Antes del juego hubo prueba de velocidad en que Javier Alcaraz (Japac) fue el mejor con marca de 15.11 segundos.

En el Derby de Jonrones quien ganó fue Óscar Torres (SNTE 27-Sagas) al vencer en la final a Jonathan Barrón (JEMP) con par de bambinazos contra uno.

Los ganadores se hicieron acreedores a camisas del Mitote Beisbolero, pases para cenas en reconocidos restaurantes y enseres beisboleros en la tienda Jasa Sports.