Deporte

El América llega diezmado para la jornada 17 ante Pumas

El equipo de Santiago Solari llega a la últimma fecha con bajas considerables ante los felinos

Por  Luis Sánchez

América se mide esta fecha 17 ante los Pumas.(Jam Media)

América se mide esta fecha 17 ante los Pumas. | Jam Media

Las Águilas del América están teniendo un cierre de  torneo Clausura 2021 muy ajetreado con los cuartos de final de la Concachampions encima y ahora los jugadores están resintiendo tanto desgate.

La fase regular del torneo Clausura se acaba esta semana y el Club América se mide a los Pumas de la UNAM, un equipo que llega con sed de triunfo para poder aspirar a puestos de Liguilla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En lo que será un Clásico Capitalino más, América y Santiago Solari preferira guardarse a algunos jugadores teniendo ya la claasificación asegurada.

Los jugadores que Solari estaría guardandose son, Henry Martín quien apenas regresó el domingo para el partido ante los Diablos Rojos del Toluca. Martín volvió a salir con algunas molestias musculares, es por ello que Solari decide mejor guardarlo para la Liguilla.

Leer más: Liga MX: Atlético de San Luis a evitar la multa de los 120 millones de pesos

Otro que será relegado para el partido contra Pumas de la UNAM, es el mediocampista Sebastián Córdova, que después de su golpe ante el Olimpia de Honduras, no ha podido ver acción con el América.

Seguramente Solari no solo guardara a estos dos jugadores, tendrá a un plantel diferente ante Pumas para poder darle un poco de descanso a sus jugadores titulares que han tenido mucha acción en el Clausura 2021.

 
Matan a policía y hieren a otro en balacera de Tepatitlán, Jalisco 3
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo