Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El Arreguín le pega a la Prepa Mochis

 Se pusieron en marcha las acciones del Torneo de Los Barrios de EL DEBATE

Por: Christian Soto

Las acciones de los barrios a todo vapor.

Las acciones de los barrios a todo vapor.

Los Mochis, Sinaloa. Buen arranque. El equipo Colegio Enrique Arreguín, sacó un interesante triunfo en el arranque de las acciones dentro de la categoría Juvenil Femenil, tras derrotar a la Prepa Mochis UAS contundentemente dentro del Torneo de Los Barrios EL DEBATE 2017 de baloncesto.

Acciones

En un juego de un solo lado sobre la duela de basquetbol de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, las Gladiadoras del Colegio Arreguín le pegaron de manera contundente a la Prepa Mochis al derrotarlos con marcador final de 39 puntos a 28, para arrancar con el pie derecho en el Torneo de Los Barrios. 

En  más duelos de los mismos equipos pero en la categoría cadetes femenil, el Colegio Enrique Arreguín le dio otro duro golpe al equipo de la Prepa Mochis para derrotarlos en el inicio del torneo esta vez con pizarra final de 56 puntos contra 27, sacándole 29 puntos de diferencia. 

Nueva Senda arranca ganando

En duelos de la categoría pasarela Femenil, el Colegio Enrique Arreguín sufrió un duro golpe tras caer frente al equipo del Colegio Nueva Senda que las derroto en la primera jornada del torneo con pizarra final de 18 puntos contra 14. 

Por su parte en la categoría Mini Femenil, los Leones del Nueva Senda sumaron otro triunfo tras derrotar en su partido de manera cómoda 20 unidades contra 6, al Colegio Americano.

Donde los Leones no salieron con la misma suerte, fue en la micro femenil donde cayeron 16 por 4 frente al Americano. 

En esta nota:
  • el debate
  • colegio arreguin
  • torneo de los barrios