Deporte

El Arsenal reanuda los entrenamientos

Los “Gunners” son el primer equipo de la Premier League en volver a las prácticas en cancha

Por  El Debate

El Arsenal reanuda los entrenamientos(AFP)

El Arsenal reanuda los entrenamientos | AFP

Londres.- Luego de 47 días sin actividad futbolística, el Arsenal de Inglaterra regresó a los entrenamientos en su centro deportivo, eso si, con ciertas medidad de seguridad que respetan la sana distancia entre los jugadores.

Los ingleses son el primer equipo de la Premier League en retoman las prácticas en cancha desde que se suspendio la temporada en el mes de marzo para todas los torneos Europes por la pandemia del COVID-19.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El entrenamiento contó con las protocolos de seguridad entre los que destacaban mantener la distancia entre jugadores, acceso limitado de no más de cinco futbolistas, mismos que tendrán que trasladarse solos y no podrán ingresar al edificio principal del club.

Según información de The Sun, la Premier League analiza reaunar la temporada el 8 de junio y terminar a finales de julio. Al campeonato le restan 92 partidos para finalizar, sin embargo el título parece definido por la gran ventaja que tiene el Liverpool (líder general) con el resto de equipos.

También se maneja que el gobierno inglés tiene en mente distintas posibilidades para reiniciar el torneo, tales como partidos se disputarían a puerta cerrada, con un máximo de 400 personas en cada estadio seleccionado, incluyendo a los periodistas si estos se someten antes a la prueba del coronavirus y dan negativo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Javier 'Chicharito' Hernández habla de la difícil pérdida de su abuelo Tomás Balcázar

NBA da marcha atrás; entrenamientos hasta el 8 de mayo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo