Deporte

El Barcelona ofrecía más dinero, pero elegí al Madrid: Vinicius

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., declaró que el Barcelona se interesó en él y que le había ofrecido más dinero, pero eligió al Real Madrid porque es el mejor equipo

Por  El Debate

El Barcelona ofrecía más dinero, pero elegí al Madrid: Vinicius(EFE)

El Barcelona ofrecía más dinero, pero elegí al Madrid: Vinicius | EFE

Ciudad de México.- El atacante brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., afirmó que el Barcelona le ofreció más dinero, pero decidió escoger al Madrid: "Primero se interesó por mí el Barcelona y luego el Real Madrid. Ellos ofrecían más dinero, pero escogí al Madrid. No me interesaba cuándo podían pagar. Elegí al mejor" declaró. 

El brasileño, además, confesó quienes fueron las personas que le ayudaron a tomar la decisión. "Nosotros queríamos ir al Madrid. Marcelo y Casemiro me ayudaron mucho. Hace poco me dijeron que todo va muy rápido conmigo. Llegué como 18 años y ya he empezado a jugar", dijo.

Vinicius Jr., durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona. EFE

Vinicius Jr., es de lo mejor que venía ofrenciendo el Madrid en su desastrosa campaña y terminó con una lesión que lo dejará dos meses fuera de las canchas.

"Creo que todos en el club esperan que regrese antes de que acabe la temporada. Este miércoles me haré una resonancia para ver cómo va todo" comentó.

Con información de 'El Larguero'