Deporte

El Barcelona presenta su cuarta equipación con los colores de la 'Senyera' catalana

El Barcelona presentó este martes su cuarta equipación para la temporada 2019-2020, de color amarillo con cuatro barras rojas en el pecho

Por  EFE

El Barcelona presenta su cuarta equipación con los colores de la 'Senyera' catalana.(@FCBarcelona_es)

El Barcelona presenta su cuarta equipación con los colores de la 'Senyera' catalana. | @FCBarcelona_es

Barcelona, España.- El Barcelona presentó este martes su cuarta equipación para la temporada 2019-2020, de color amarillo con cuatro barras rojas en el pecho, emulando la imagen de la representativa 'Senyera' catalana.

Bajo el eslogan, Ho portem dins (Lo llevamos dentro), evoca la esencia del Barcelona y de uno de los pilares sobre los cuales se sustenta el lema de Más que un club, que es el orgullo de pertenencia a Barcelona y a Catalunya. La entidad blaugrana, desde su fundación, ha estado abierta al mundo y se ha convertido en punto de encuentro entre diferentes personas, culturas y países, sin perder sus raíces catalanas y su cultura. “Es un orgullo llevar la senyera, las cuatro barras en la camiseta”, ha destacado Sergi Roberto, uno de los capitanes del primer equipo, formado en la cantera.

“Asimismo, el lema hace referencia a la filosofía que marca la forma de actuar del Barça. Una entidad que entiende el valor del deporte y su capacidad para cambiar el mundo, y que cree firmemente que valores como la humildad, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y el respeto en el juego son tan importantes como conseguir el éxito deportivo”, dijo el Barcelona en la presentación de la indumentaria.

Según informó el Barcelona, la equipación, que saldrá a la venta este miércoles día 13, es un homenaje a “sus raíces” y los 120 años de historia del club.

Esta es la primera ocasión en la que el Barcelona jugará una temporada con una cuarta equipación, que compartirá, al igual que la primera, con el Barça Femenino.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo