Selecciona tu región
Deporte

El Bayern Múnich busca seguir en la cima al visitar al M’gladbach

Por Horacio Beltrán

-

El Bayern Múnich ha sabido sacar provecho de sus oportunidades para asegurarse en la cima de la Bundesliga y en este momento aventaja con dos puntos a su más cercano rival el RB Leipzig. Este viernes 8 de enero en la fecha 15 de la Bundesliga, los actuales campeones visitan al Borussia M’gladbach para tratar de continuar en la ruta hacia otro título.

El partido  Bayern Múnich vs Borussia M’gladbach se realizará a las 12:30 hora (tiempo de Sinaloa; 13:30 de Ciudad de México).  El choque tendrá lugar en el Borussia-Park

El Bayern enfrentó hace dos jornadas al Leverkusen, que en ese entonces ocupaban la cima de la Bundesliga. Los bávaros se impusieron  con dos tantos del polaco Robert Lewandowski y se hicieron con el primero lugar.

El pasado sábado el equipo de Charles Aránguiz  perdió  ante el Eintracht Frankfurt, los de Múnich aprovecharon esto y golearon al Mainz para lograr una ventaja de cinco puntos sobre las Aspirinas.

En este momento, el rival en la tabla para el Bayern es el RB Leipzig. El equipo de Red Bull también aprovechó las caidas del Leverkusen y se instala en la segunda posición con 31 puntos, dos menos que el Bayern Múnich.

El M’gladbach viene vencer  al Arminia como visitante por la cuenta mínima, por lo que están con los ánimos en alto. Gracias a ese resultado se colocan en el séptima sitioa, solo a cuatro unidades de los cuatro primeros puestos. Así que una victoria frente a los campeones de Europa los puede impulsar en la tabla.

El Leverkusen se ubica en el tercer lugar de la tabla de la Bundesliga, con 28 puntos; más abajo se encuentran el Borussia Dortmund (25), FC Union Berlín (24), Wolsburg (24) y Borussia M’gladbach (21).

Síguenos en