Deporte

El Bayern Múnich se mide al KSV Holstein en la Copa de Alemania

El Bayern Múnich visita este miércoles al KSV Holstein en los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania con el fin de pasar a la tercera ronda

Por  Cornelio Figueroa

El Bayern Múnich se mide al Holstein Kiel en la Copa de Alemania.(@FCBayern)

El Bayern Múnich se mide al Holstein Kiel en la Copa de Alemania. | @FCBayern

El Bayern Múnich visita este miércoles al KSV Holstein en los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania con las miras de citarse ante el SV Darmstadt 98 en la tercera ronda.

El Bayern Múnich llega a esta instancia tras vencer por 3-0 ante el FC Düren el pasado 15 de octubre con un doblete de Eric Choupo-Moting y un gol de Thomas Müller. En la Bundesliga actualmente marcha en la primera posición tras 15 jornadas con 33 puntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este miércoles el conjunto Bávaro buscará seguir con su buena racha dentro de la Copa de Alemania ya que ha ganado sus últimos 13 partidos en esta competencia y tratara de emular su mejor racha dentro de la Copa cuando alcanzó las 15 victorias consecutivas entre el 2012 y 2015.

En las 19 temporadas anteriores, el Bayern Múnich siempre alcanzó al menos los octavos de final de la Copa de Alemania; la última vez que el conjunto Bávaro no accedió a octavos fue en la temporada 2000/01.

El rival del Bayern Múnich juega en la segunda división de la Bundesliga con 29 puntos después de 15 jornadas.

El conjunto de Bávaro marcha como líder en la Bundesliga desde antes del parón por las fiestas navideñas en Alemania y aunque perdió su último partido en la jornada pasada, la combinación de resultados le permitió seguir en lo más alto del futbol de Alemania.

El Bayern Múnich viene de perder por 3-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach el viernes pasado en la jornada 15 de la Bundesliga, por otro lado su rival el KSV Holstein viene de empatar 1-1 ante el St. Pauli en la segunda división de Alemania.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo