Selecciona tu región
Deporte

El Borussia Mönchengladbach tendrá aficionados en su regreso a la Bundesliga

Por Alan Caña

-

Alemania.- Este miércoles se dio el permiso para que la Bundesliga regresara y hoy jueves se dio a conocer la fecha oficial para el regreso a la actividad por eso tanto el el Borussia Mönchengladbach y sus aficionados encontraron la forma para que los pudieran apoyar sin correr riesgos y decidieron imprimir imágenes de ellos y pegarlos en las gradas. 

Como fecha el 16 de mayo para el juego para el partido iniciar de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach puso a la venta por 19 euros la posibilidad de que imprimieran imágenes de los aficionados para pegarlas en las gradas simulando la asistencia. 

Te puede interesar: Bundesliga regresa el 16 de mayo con el Derby de Ruhr

Actualmente son casi 5 mil personas los que ya han sido pegados y tienen pendientes alrededor de 12 mil rostros más por pegar en la gradería del Borussia Park. 

Esta iniciativo se dio para apoyar a su equipo en estar 9 jornadas pendientes en las que el equipo marcha con 49 puntos y que por ahora los tiene dentro de las posiciones europeas de cara a sus competiciones. 

Los partidos estarán marchando este sábado 16 de mayo con 5 duelos a la misma hora para aprovechar todo el tiempo que sea posible y así culminar el campeonato y dar paso al siguiente. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en