Deporte

El Brujo Mayor predice el torneo para los 4 grandes del futbol mexicano

Apenas se jugó la primera jornada de la Liga MX y el Brujo Mayor ya sabe cual será el destino de los 4 equipos más grandes de México. 

Por  Alan Caña

El Brujo Mayor predice el torneo para los 4 grandes del futbol mexicano(Cortesía)

El Brujo Mayor predice el torneo para los 4 grandes del futbol mexicano | Cortesía

Ciudad de México.- Con el inicio de la Liga MX las predicciones están en boca de todos queriendo darle el mejor fin a su equipo e imaginarlo levantando la copa. Pero para esto solo hay una persona que sabe que sucederá y es el Brujo Mayor. 

Durante la emisión del programa de radio Lo Campamentos, el Brujo Mayor se tomó la libertad para hablar de los 4 grandes del futbol mexicano además de predecir el futuro inmediato de este torneo para cada uno. 

Iniciando con el conjunto de las Águilas del América, fue claro. Miguel Herrera continuará con el equipo pero lamentablemente América no podrá quedar campeón del Clausura 2020. 

Cruz Azul una vez más no entra en planes de campeonato pues asegura que la Maquina tendrá una fatal temporada, algo que se dejó ver desde la jornada 1 pues iniciaron perdiendo de último minuto ante el Atlas. 

Para Chivas quien en teoría debería irle mucho mejor por la forma en que armaron sus equipos, fue clara, sus refuerzos no le darán el título pero para todos los Chivahermanos les aseguró que si estarán en Liguilla peleando el campeonato. 

Para los Pumas fue aun más claro y conciso. Los universitarios fracasarán una vez más en el torneo y ni siquiera entrarán a la Liguilla, así que toda la revolución de jugadores que llegaron el Pedregal no servirán de nada. 

 

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo