Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El CBTis 45 se queda a un paso de la gloria

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa.- El CBTis 45 estuvo a nada de alzarse con la corona en el Encuentro Estatal Deportivo Inter DGETIS 2014, celebrado el pasado fin de semana en Mazatlán.

El selectivo alvaradense, dirigido por el profesor Roberto Rodríguez Mascareño Jr., abrió la competencia venciendo 2-1 al Cetis 107 de Culiacán, con anotaciones de Enrique Montes y Jonathan Osuna.

En su segunda salida los de la tierra de Pedro Infante igualaron 1-1 frente al CBTtis 152 de Escuinapa, sobresaliendo Jonathan Osuna, quien emparejó los cartones con un golazo al ángulo superior derecho. La escuadra de Escuinapa había perdido 3-0 ante el Cetis 107, resultado que le favoreció al cuadro alvaradense para avanzar a semifinales en el Grupo 3.

En el Grupo 1 se clasificó a la segunda ronda el conjunto del CBTis 51 de Mazatlán, mientras que en el sector 2 lo hizo el CBTis 43 de Los Mochis. Como mejor segundo lugar se coló a semifinales el Cetis 108 de Guasave.

Por cierto, en la dramática semifinal los guamuchilenses derrotaron en penales al CBTis 43, después de haber empatado 1-1 en los tiempos normales, gracias a registro de Brayant Valdez.

En los penales, por el CBTis 45 acertaron Sergio Acosta, Daymont Valdez, Jonathan Osuna y Enrique Montes, fallando sólo en su ejecución Sergio Uriarte. Otra de las figuras por el cuadro local fue el portero Jesús Antonio Cázarez Espinoza, que atajó el quinto y sexto disparo de sus adversarios. En el duelo final la tropa del profesor Roberto Rodríguez no corrió con la misma suerte y pierde 3-0 ante el fuerte cuadro del CBTis 51 de Mazatlán.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales