Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El CEN golea a la Escuela de Futbol Nuevos Talentos

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El Centro Escolar del Noroeste se apuntó una contundente victoria de 10 por 0 sobre la Escuela de Futbol Nuevos Talentos, en acciones del grupo B de la categoría Infantil Niños Héroes Ositos del Futbol Municipal.

José Guillermo fue el puntal ofensivo de los Maristas con 4 anotaciones, seguido de César Robles y Rafael Velazco con 2 tantos, mientras que Luis Beltrán y Pablo Murguía completaron la goleada.

En otro resultado desproporcionado, Santos-La Pilarica superó 7 goles por 0 a Tigres Los Mochis. Arturo Camacho lideró el ataque santista con 3 anotaciones y fue secundado por Sebastián Herrera, Eduardo Quiroz, Antonio Acosta y Julián Valenzuela.

El representativo de El Carrizo también se agenció 3 puntos sin mayores dificultades, al vencer 4 por 0 al Instituto Piaget. Jesús Ortega concretó un doblete, seguido de Andrés Sauceda y Rey Osuna.

Por su parte, la Escuela de Futbol 72 dio cuenta de CP Produciendo Campeones 2 por 1. Héctor González y José Angulo le dieron los 3 puntos a la 72, mientras que Jonathan Valenzuela descontó por los derrotados.

Furamochis golea en el A. En lo que respecta al grupo A, Furamochis llenó de cuero 5 por 1 a Monarcas-Felipe Juárez. José Vázquez, André Mendívil, Isaac Chávez, Samuel González y Andryk Reynaga marcaron por el "Fura", mientras que Nelson Rodríguez hizo el de la honra por la monarquía.

EL DEBATE 2004 también mostró su potencial ofensivo al derrotar 4 por 0 a Pachuca-Chava Cázares. Alejandro García repitió anotación, mientras que Manuel González e Irving Arredondo completaron la goleada.

EL DEBATE MX superó 3 por 1 al ejido Flores Magón, con doblete de Frank Corrales y uno más de Isaac Fierro. Pablo Nevárez descontó por los ejidatarios. Con el mismo marcador, Santiago Diesel Refacciones dio cuenta de EL DEBATE 2005. Alexis Montiel marcó en par de ocasiones y fue secundado por Kevin Mora. José Ángel Romero metió el de la honra por los periodistas.

Por su parte, Broncos FC 2004 derrotó 2 por 1 a San Miguel. Jesús Martínez le dio los 3 puntos a los rojos, mientras que Otoniel Bacasegua dio la cara por los sanmigueleños.