Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Carrizo es el único favorito

Con cuatro interesantes frentes se inicia la etapa 
de play-offs de la campaña 2017 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota

El Carrizo es el único favorito

Van con todo.              

Después del fallo emitido a favor de los Alacranes de Charay en la protesta presentada por la Higuera de Zaragoza contra Gary Snider, la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza se declaró lista para el arranque de la ronda eliminatoria de play-offs de la campaña 2017 que rinde homenajea la trayectoria de Gerardo Ceballos.

LOS DUELOS.
Los líderes de la tabla general, Trigueros de El Carrizo, buscarán continuar con la hegemonia impuesta en el rol regular sobre los Transportistas de El Fuerte al recibirlos en su nuevo estadio.
La gente de Jaime Vega les ganó la doble jornada del domingo 19 de marzo con triunfos de 2-0 y 4-0 para Cesar Cebreros y Jorge Flores perdiendo Darel Torres y José Camacho.
El 30 de abril se repartieron triunfos y derrotas al ganar el Fuerte 4-0 con logro de Alfredo Ruiz, perdiendo Ricardo Solis.
El Carrizo sacó el del honor con un tiunfo de 4-3 con Cesar Cebreros superando a Alán Gaxiola.
En el resto de las confrotaciones de play-offs no hubo series entre si.
La programación de hoy en este inicio de postemporada se completa con los Productores de Higuera de Zaragoza visitando a Juan José Ríos, San Blas a los Abarroteros del ejido México y la Academia Chikote Ayala recibiendo a Charay en el estadio del ejido Benito Juárez.

Las series son a ganar cuatro de siete posibles cotejos.