Deporte

"'El Chicharito' salió ganando"

FUTBOL
Avatar del

Por: EL DEBATE

Jalisco.- Con apenas unas horas de ser jugador del Real Madrid, las reacciones en todo el mundo no se han hecho esperar, ya que es un movimiento que nadie esperaba, pero Hugo Sánchez comentó que Javier "Chicharito" Hernández fue el que salió victorioso en la transacción.

"Por supuesto que ha salido ganando ('Chicharito'). Si dejar el Manchester United es difícil, el hecho que vaya al Real Madrid es subir escalones, estar en el mejor de los últimos tiempos. Eso, por supuesto, es muy meritorio. Felicidades a 'Chicharito', ojalá y tenga suerte", dijo Sánchez durante un homenaje que recibió en Ocotlán, Jalisco.

"Estoy convencido de que 'El Chicharito' va a triunfar en el Real Madrid, como Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid y Aquino en el Rayo Vallecano", añadió el exjugador del Real Madrid y Atlético en declaraciones a Récord.

El pentapichichi recalcó que no se le debe de agregar presión a los tres jugadores que actualmente portan dorsales en España que el utilizó.

"No voy a permitir que se les meta presión con las comparaciones, porque son odiosas. No voy a dejar que presionen a Raúl ni a Aquino ni a 'Chicharito'. En cuanto a mi trayectoria, la hice yo, ellos harán la suya. Lo que hay que hacer es apoyarlos, darles confianza, motivarlos y mandarles la energía positiva, así como me la mandaron a mí todos los mexicanos cuando estaba allá."

En esta nota:
  • Futbol
  • España
  • Real Madrid
  • Javier Hernández
  • Chicharito
  • Hugo Sánchez