Deporte

El Chucky Lozano es el cuarto latino mejor pagado de la Serie A

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano del Napoli es el cuarto latino mejor pagado en la Serie A por detras del argentino Paulo Dybala y de los chiles Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Por  Cornelio Figueroa

Hiving

Hiving "Chucky" Lozano celebrando el título de Copa con el Napoli. | @HirvingLozano70

Roma, Italia.- El mexicano Hirving “Chucky” Lozano, delantero del Napoli, con un sueldo de 4.5 millones de euros netos por temporada, es el cuarto latino mejor pagado de la Serie A de Italia.

Solo el argentino Paulo Dybala, que gana 7.3 millones de euros en el Juventus, y los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes ganan 7 y 6.5 respectivamente, en el Inter, tienen mejores sueldos que el “Chucky” Lozano, según los datos publicados este sábado por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hirving Lozano, que encara este año su segunda temporada en la Serie A, tras ganar la Copa Italia en la primera, es el tercer jugador mejor pagado del Napoli, detrás del senegalés Kalidou Koulibaly (6 millones) y de Lorenzo Insigne (4.6).

El jugador mexicano empezó su temporada de la mejor manera, al salir de titular en los dos partidos del Napoli y al marcar dos goles en el triunfo 6-0 logrado contra el Génoa.

La temporada pasada no había sido la mejor para Lozano en el conjunto del Napoli, pues hay que recordar que tuvo unas diferencias con el técnico Gennaro Gattuso y no tuvo la continuidad que el mexicano hubiera querido.

Hirving "Chucky" Lozano durante un entrenamiento con el Napoli/EFE

Hace unos días Hirving Lozano causo baja de la selección Mexicana que el pasado miércoles disputo un partido amistoso ante Holanda, debido a los casos positivos que se habían dado a conocer en el Napoli después de enfrentarse al Genoa en la Serie A.

El jugador con el sueldo más alto de la Serie A es, por tercer año consecutivo, el portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, que gana 31 millones de euros netos por temporada.

El conjunto turinés, con un total de 236 millones de euros, es el club que más gasta en los salarios de su plantilla, mientras que el recién ascendido Spezia es el que menos invierte, con un total de 22 millones de euros. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo