Deporte

El Club América buscará reforzarse con Salvador Reyes

El mediocampista mexicano esta en la mira de la directiva de las Águilas del América para el torneo Apertura 

Por  Luis Sánchez

El Club América esta en busca de Santiago Reyes para el próximo torneo.(Jam Media)

El Club América esta en busca de Santiago Reyes para el próximo torneo. | Jam Media

La directiva de las Águilas del América ya esta trabajando previo a los próximos refuerzos para el torneo Apertura 2021 y uno de los jugadores que esta en la mira, es el mediocampista mexicano de la Franja del Puebla, Salvador Reyes.

Reyes ha tenido una gran temporada en este Clausura 2021 y se ha ganado la titularidad en el mediocampo de la Franja del Puebla. El América ya prepara una jugosa oferta para hacerse de los servicios del jugador.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este Clausura, Salvador Reyes es titular indiscutible de director técnico, Nicolás Larcamón. La negociación podría ser más difícil de lo que parece, ya que siendo un jugador joven y de gran potencial, la Franja no soltará tan facíl a su jugador al América.

De acuerdo al periodista John Sutcliffe, la escuadra Azulcrema cedería a Carlos Vargas que actualmente se encuentra en calidad de préstamo en el Mazatlán FC. 

Leer más: Liga MX: Almada asegura que Santos debió marcarle al menos un gol más a Rayados

Salvador Reyes se encuentra disputando la Liguilla en estos momentos con la Franja del Puebla. En la fase regular disputo las 17 jornadas como titular y anotó dos anotaciones con un total de 1,489 minutos jugados.

Por su parte, Carlos Vargas, quien sería la ficha de cambio por Reyes, llegó al plantel azulcrema en 2017 y tuvo actuaciones en la desaparecida Copa MX.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 14 de mayo del 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo