Deporte

El Club europeo que habría preguntado por JJ Macías

Según varios reportes el Lille francés se habría acercado a Chivas para preguntar por el joven delantero, sin embargo otro gigante alemán estaría interesado en el 'rojiblanco'

Por  El Debate

El equipo europeo que habría preguntado por Macías(Twitter)

El equipo europeo que habría preguntado por Macías | Twitter

México.- Todo parece indicar que la partida de José Juan Macías al futbol europeo esta cada vez más cerca, pues según los últimos reportes desde Francia, el Lille de la Ligue 1 estaría interesado en fichar a la joya de la cantera de Chivas, e incluso los acercamientos ya habrían iniciado entre ambos clubes.

A pesar de que su equipo lo tendría contemplado para el próximo campeonato, una fuente cercana a Lille reveló que ya hubo contactos entre los dos equipos y fueron favorables” aseguró el portal francés 90min.com en uno de sus árticulos.

La información señala que los franceses estarían dispuestos a pagarle al Guadalajara hasta 10 millones de dólares para hacerse con la carta del atacante mexicano, el cual consideran con gran potencial y proyección para jugar en la liga, y suplir la reciente baja del delantero nigeriano Victor Osimhen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

EL DORTMUND A LA CARGA POR EL MEXICANO

Tras la noticia de que el Lille habría preguntado por Macías, nueva información de ESPN señala que el Borussia Dortmund vendría siguiendo al jugador de Chivas desde su estancia en León. El goleador apareción en el análisis del duelo entre Pumas y León del Apertura 2019, hecho por los alemanes en su documental llamado “Inside Borussia Dortmund”.

Detrás del Lille y el Dortmund, se unen al interés por Macías equipos como Ajax de Holanda y la Real Sociedad de España, mismo con que ya se le había vinculado al mexicano desde las inferiores del equipo tapatío.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El equipo que Janssen le recomendó a César Montes para jugar

Saprissa empata a 2 con Alajuelense y mantiene la cima de la liga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo