Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Colegio Montfort invita a su campamento de tenis

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Abarcando las edades de 10 a 19 años, el Colegio Montfort convoca a la edición 2014 de su Campamento de Alto Rendimiento de Verano de Tenis.

Arturo Loaiza Martínez, Director de la Academia de ese deporte en esa institución, informó que este evento tendrá efecto del 7 de julio al 8 de agosto y se aplicará en dos segmentos diarios: tres horas y medio por la mañana y otras tres horas y media por la tarde.

"Se verán la preparación física, técnica, táctica, analisis biomecánico", explicó el directivo y entrenador.

Loaiza agregó que este campamento no es para iniciación (principiantes) sino que es para niños y jóvenes que ya sepan jugar tenis.

El cupo es limitado a 16 participantes (habrá cuatro en cada cancha) y los instructores que ya están listos son Alberto Plascencia, Josué Zamudio, Karina Zapata y Claudia Osuna.

Las inscripciones pueden realizarse desde ya al celular 66-91-29-95-11 con Arturo Loaiza o a la oficina del colegio (1-12-11-94).

El costo es de dos mil pesos semanales para la gente externa (que no sea de la institución) y mil 600 a la semana para los internos (alumnos); eso darpa derecho a hidratación y fruta.

"Han venido niños de Culiacán y Guadalajara", externo Loaiza Martínez.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>