Deporte

El Cruz Azul por su séptima victoria seguida en el Guard1anes 2021

El Cruz Azul líder del Guard1anes Clausura 2021 recibe esta noche a Mazatlán FC en busca de su séptima victoria seguida en el torneo

Por  Cornelio Figueroa

El Cruz Azul por su séptima victoria seguida en el Guard1anes 2021.(Jam Media)

El Cruz Azul por su séptima victoria seguida en el Guard1anes 2021. | Jam Media

El Cruz Azul sigue ilusionando a sus aficionados con sus grandes actuaciones en la Liga MX y ha mostrado en los últimos partidos que están dispuestos a borrar el mal sabor de boca que les dejó el torneo pasado para romper con varios años de no obtener un título de liga.

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso han tomado un gran nivel durante el torneo Guard1anes Clausura 2021, tanto que después de iniciar el año con dos derrotas, hoy  marchan como líder de la competencia y no conocen la derrota desde el 16 de enero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cruz Azul no tuvo un buen final de año 2020, después de calificarse directo a la liguilla del Guard1anes 2020 al avanzar en el cuarto sitio, llegaba con grandes esperanzas y avanzo hasta las semifinales, sin embargo, en esa instancia volvió a sufrir las mieles de la desilusión tras desperdiciar una ventaja de 4-0 en el partido de ida y quedar eliminado en la vuelta a manos de los Pumas.

Leer más: Liga MX: Puebla obtuvo una sorprendente victoria de último minuto ante León

El inicio de este nuevo año no tenía un buen augurio para la Máquina, pues además de haber sufrido una eliminación dolorosa también llegaban con un nuevo técnico, pero las cosas se tornaban peor al arrancar el Guard1anes 2021 con dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, antes de enfrentar su partido de esta noche donde recibirán al Mazatlán FC, el Cruz Azul puede presumir que es el único equipo que se encuentra enrrachado en la Liga MX, pues luego de perder en la jornada dos en casa ante el Puebla por 0-1, no ha vuelto a conocer el sabor de la derrota, ni del empate, solo ha disfrutado de las mieles de la victoria.

Tras iniciar el torneo Guard1anes Clausura 2021 con dos derrotas, la Máquina ha sabido encontrar su mejor futbol y ha sumado seis victorias seguidas lo cual le ha valido para colocarse líder de la competencia con 18 puntos y esta noche buscará aumentar su racha de victorias y ampliar su ventaja en el liderato.

Los celestes vienen de vencer 1-0 en su visita al León el sábado pasado y en el Estadio Azteca buscaran hacer valer su futbol para vencer a Mazatlán FC dirigido por Tomás Boy que viene de reencontrarse con la victoria al golear 3-0 al Querétaro en el Kraken u llega en el puesto 13 con 10 unidades.

Leer más: Atlas consigue su tercera victoria en el Guard1anes 2021 al vencer al San Luis

El Cruz Azul será comandado en la ofensiva por Jonathan “Cabecita” Rodríguez que poco a poco ha retomado su nivel goleador y ha marcado dos goles, además de poner dos pases para gol. Por su parte Mazatlán FC llegará con Fernando Aristeguieta como punta de lanza al marcar hasta el momento tres tantos en el Guard1anes Clausura 2021.

 
Liga MX Porra de Mazatlán FC Hijos del Kraken calientan motores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo