Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

"El Dandy" Montiel regresa

MAZATLÁN
Avatar del

Por: RAÚL BRITO

Mazatlán, Sinaloa.-Uno de los prospectos de la baraja porteña, Joaquín "El Dandy" Montiel, está de nuevo en el encordado.

Después de un año de su anterior pelea profesional, el pupilo del establo de Zápari Boxing (8-1, un nocaut) sostendrá el 3 de octubre, en El Cobertizo de Concordia una reyerta a cuatro rounds ante el coahuilense Ray Ríos (4-1.)

El pleito, pactado en peso Welter, forma parte del respaldo del choque estelar entre el ídolo concordense Manuel "El Maniaco" Morales y el duranguense Miguel "El Mongol" Ramos.

"Vamos a reaparecer y ando muy motivado. Todo parece indicar que también en noviembre pelearé, y por ello, no me he separado del gimnasio ni del entrenamiento."

Es la primera ocasión que Montiel intercambiará golpes en la cabecera de la Villa de San Sebastián y la tercera consecutiva en el Sinaloa.

Intenso entrenamiento. Desde que se puso a las órdenes del promotor Jesús Zápari, la preparación de "El Dandy" se ha intensificado con tres sesiones al día.

Parte de la actividad que desempeña por las mañanas es el entrenamiento de fuerza y resistencia, que lo ha hecho evolucionar como peleador gracias a la guía de su coach, Jesús Camacho.

"He trabajado mucho lo que es la coordinación, la elasticidad y la resistencia, sin descuidar el cardio.

En esta nota: