Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

El Debate 2013 es el campeón de la Copa

Los periodistas superaron 13-0 a Furamochis en la categoría Chupones

Por: Roberto Rojas

Jugadores y cuerpo técnico de EL DEBATE 2013 posan con el trofeo de campeones de Copa.(el debate)

Jugadores y cuerpo técnico de EL DEBATE 2013 posan con el trofeo de campeones de Copa. | el debate

EL DEBATE 2013 conquistó el campeonato en la Copa Amortiguadores de Sinaloa de la categoría Chupones. Los periodistas superaron con un contundente marcador de 13 por 0 al Deportivo Furamochis en la gran final celebrada en la cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto.

El partido

Los pupilos de Marco Garay demostraron sus avances y se llevaron los máximos honores en el torneo de pretemporada de cara a la Liga Municipal. José Alfredo Delgado encabezó la ofensiva de los “bleus” al marcar en 4 ocasiones, seguido de Ramón Valdez con 3 tantos, mientras que; Liam Rojas, Oliver Santa Anna, Isaí Acosta, Melani López, Uriel Urías y Alexei Barreras completaron la cuenta con uno cada uno. El plantel de los campeones se complementa por; Iker Salazar, Camila Romero, Leo Inzunza, Mateo Mondragón, Román Rubio, Brandon Cañedo y Noam Rojas. Los subcampeones alinearon a; Milan Flores, Alan Carreño, Daniel Artola, Eliezer, Leonel Torres, Axel, Mario Guillén, Marco Chávez, Dereck Cuadras, Diego Gastélum, Porfirio Castro, Leo, Luis, Óscar, Carlos, Abel y Alonso. Al término del partido, la directiva que encabeza Víctor Contreras López, entregó medallas a todos los finalistas y el trofeo al equipo campeón.

Mañana arranca la Liga Municipal

El estadio Doctor Juan Navarro Escoto será sede del arranque del torneo Municipal en la categoría Chupones, programado para este día. La actividad dará inicio en punto de las 17:00 horas, con el duelo entre las Aguilitas UAS-Discomóvil Top y    EL DEBATE 2013. Para las 
18:00, está programado el choque entre Torinos Valladolid y la Escuela de Futbol 72, mientras que a las 19:00, la Escuela Yonkany 8A-Monarcas se mide a    Caballeros-Soccer Club 72 y a las 20:00, JLG Zorros del Atlas enfrenta al     Deportivo Charly-Mingo Vázquez. El jueves se llevarán a cabo otro par de encuentros y el viernes se cierra la jornada con uno.

En esta nota: