Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El "Dengue" quiere el cetro

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Noé "Dengue" Núñez está consciente de la gran oportunidad que tendrá enfrente este viernes cuando suba al encordado para disputar el cetro del Mundo Hispano América del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el culiacanense Alberto Bórquez, en la pelea estelar de la velada boxística "Con la fuerza de su gente buscando un campeón", que se realizará este viernes en el Polideportivo Centenario.

"Es una gran oportunidad y no pienso desaprovecharla", fueron las palabras que articuló el boxeador mochitense durante su estancia en despacho presidencial, en donde fue recibido por el alcalde ahomense, Arturo Duarte García.

Junto al "Dengue" Núñez estuvieron presentes los también pugilistas Andrés Olivas Jr. y Emmanuel "Kokito" Armendáriz, quienes el próximo viernes subirán al ring para reafirmar su calidad ante la conocedora afición mochitense.

> Conciencia. El "Dengue" reconoció que su rival en turno no es una perita en dulce y por lo mismo hizo la mejor preparación de su carrera, ya que su objetivo principal es que el campeonato se quede en Los Mochis, para comenzar una nueva generación de campeones mochitenses.

"Mi rival está muy duro, se llama Alberto Bórquez, tiene 26 peleas ganadas y 24 por nocaut es un peleador de Culiacán del gym de los Chávez es un peleador muy fuerte, pero nos preparamos muy bien para ganar esta pelea", comentó.

"Vamos a salir con todo, no vamos a guardarnos nada porque es una pelea muy importante y vamos a salir con todo desde el primero hasta el último round", agregó el pugilista, quien le agradeció a Duarte García el apoyo que ha brindado al boxeo.