Deporte

El Estadio Banorte de Dorados, tendrá grandes mejoras

Quirino Ordaz Coppel se encuentra recorriendo en estos momentos el inmueble del Gran Pez

Por: Omar Meza

Estadio Banorte de Dorados tendrá grandes mejoras/@Dorados

Estadio Banorte de Dorados tendrá grandes mejoras/@Dorados

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se encuentra en estos momentos supervisando los avances de remodelación del Estadio Banorte, el cual empezó sus obras una vez terminado el torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El gobernador dio a conocer que la obra concluirá a finales de año. La remodelación consiste en la habilitación de mas palcos para la afición, incluido el de prensa deportiva, la fachada que será totalmente nueva, mas baños y sistema de riego en el campo.

Quirino Ordaz Coppel en el Estadio Banorte.

Descripción:

Conclusión del área de palcos de la sección rio con la rehabilitación y construcción de 111 espacios con 14 butacas cada uno, para una capacidad total de 1,554 espectadores.

Mejoramiento de los servicios sanitarios públicos de la tribuna oriente, poniente, cabeceras norte y sur con la instalación de nuevo mobiliario, mamparas sanitarias antigrafitti, mejores acabados en pisos, muros y plafones, reposición de instalaciones hidráulicas y sanitarias.

Modernización de fachadas a través de la unificación de paramentos del conjunto para integrar los distintos graderíos; con el uso de membranas y estructuras de acero tubulares.

Mejoramiento de accesos y explanada para la seguridad y orientación de los flujos en el ingreso y salida de aficionados.

Cerca perimetral tubular para la seguridad del inmueble.

El gobernador del Estado realizando la supervisión de los sanitarios del Estadio Banorte.

Será un inmueble moderno multifuncional que cumple con los más altos estándares de calidad y de seguridad, podrá ser escenario de competiciones internacionales y nacionales, al cumplir con todas las especificaciones reglamentarias y técnicas de la FIFA y la Federación Mexicana de Futbol.

En esta nota:
  • Dorados de Sinaloa
  • Ascenso MX
  • Quirino Ordaz Coppel