Deporte

El Everton de James Rodríguez sigue con paso perfecto en la Premier League

El Everton sumo su tercer triunfo en el mismo número de partidos al verncer 1-2 al Crystal Palace en la tercera jornada de la Premier League

Por  Cornelio Figueroa

Carlo Ancelotti y James Rodríguez tras la victoria del Everton.(EFE)

Carlo Ancelotti y James Rodríguez tras la victoria del Everton. | EFE

Londres, Inglaterra.- El Everton de James Rodríguez sigue tocado por una varita y logró su tercer triunfo en tres partidos en esta Premier League al vencer por 1-2 al Crystal Palace.

El Everton se impuso en el encuentro al Palace y suman nueve puntos al frente de la clasificación de la mano de un gran James Rodríguez, que volvió a ser el director de orquesta del centro del campo de los de Carlo Ancelotti.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El partido se definió en una polémica primera parte en la que Dominic Calvert-Lewin abrió el marcador a los diez minutos con su quinto tanto de la campaña, afianzándose en la Bota de Oro de la competición.

Hacia la media hora, Cheikhou Kouyaté empató, antes de que un polémico penalti convertido por Richarlison diera la ventaja a los de Liverpool.

El Everton mantuvo la renta hasta el final, con James jugando 86 minutos, y se ubica en el primer puesto de la Premier con tres puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. El Palace, a la espera de que se complete la jornada, es quinto, con seis unidades.

El colombiano James Rodríguez ha jugado los tres partidos con el Everton, en todos iniciando como titular donde después de tres jornadas ha marcado una anotación y ha puesto un pase para gol.

Te puede interesar:

Lewis Hamilton logra la pole en el GP de Rusia, ‘Checo’ saldrá cuarto

Así surgió el romance de Matilde Álvarez de Exatlón México y su novia Irene Sampedro

"¿Qué beneficio hay de ser yo?": Julio César Chávez Jr tras sentirse perjudicado en su pelea

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo