Deporte

El Everton vence al Fulham y regresa a la victoria en la Premier League

El Everton venció este domingo por 3-2 al Fulham para regresar a la senda de la victoria después de tres derrotas consecutivas en la Premier League

Por  Cornelio Figueroa

Jugadores del Everton celebrando una anotación ante el Fulham.(EFE)

Jugadores del Everton celebrando una anotación ante el Fulham. | EFE

Londres, Inglaterra.- El Everton se impuso por 3-2 en campo del Fulham, este domingo en la Premier League, un importante triunfo que permite a los Toffees, líderes de la clasificación hace apenas un mes, interrumpir una serie de tres derrotas consecutivas y colocarse en sexta posición, con 16 puntos.

El Everton, dirigido por Carlo Ancelotti y comandado en el campo por el colombiano James Rodríguez, había tenido un gran inicio en la Premier League que hacía que sus aficionados se ilusionaran, sin embargo en las últimas fechas no habían tenido un buen desempeño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta novena jornada, frente a un equipo londinense que roza las posiciones de descenso (17º), el conjunto de Carlo Ancelotti abrió el marcador tras apenas 42 segundos de juego, por medio de Dominic Calvert-Lewin, antes de que el Fulham empatara por medio de Bobby Reid al minuto 15.

Calvert-Lewin anotó al 29 para lograr un doblete, y el francés Abdoulaye Doucouré (35) aprovecharon después dos asistencias del lateral izquierdo internacional francés Lucas Digne, y acabaron ganando pese a que el equipo londinense redujo el marcador por medio de Ruben Loftus-Cheek al 70’.

Además el Fulham antes de marcar el segundo gol, tuvo otra oportunidad para anotar, sin embargo, el delantero Ivan Cavaleiro falló el penal al minuto 68, dos minutos antes que Loftus-Cheek marcara el segundo tanto.

La última victoria que el Everton había conseguido en la Premier League fue el tres de octubre cuando vencieron 4-2 al Brighton con un doblete de James Rodríguez.

Después de esa victoria el Everton empató 2-2 con el Liverpool y encadeno tres derrotas consecutivas, perdió ante el Southampton, Newcastle y Manchester United.

Jugadores del Everton celebrando una anotación ante el Fulham/EFE

Los dirigidos por Carlo Ancelotti visitarán la próxima semana al Leeds United que dirigido por Marcelo Bielsa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo