Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Fuerte será sede nacional

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El Fuerte de Montesclaros por primera vez será anfitrión de un Campeonato Nacional de Futbol de la categoría Máster (40 años y mayores), así se dio a conocer ayer durante la visita realizada por el titular de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, AC, Salvador Hernández Garay.

El evento en el que se tiene contemplada la participación de ocho selecciones se celebrará a finales de abril, teniendo como sede oficial el campo de El Gatal y como subsedes los espacios del estadio de beisbol Gabriel Lugo y el campito de la CNA, que está siendo rehabilitado para albergar este torneo que es organizado por el Comité Municipal de Futbol que dirige Jesús Rojas Soto.

La visita. Salvador "Chava" Hernández Garay, como autoridad suprema del balompié estatal y contando con el aval de la federación, hizo la visita al Palacio Municipal de El Fuerte, acompañado de Jesús Rojas, para entrevistarse con el síndico procurador Carlos Misael Romano para llegar a un acuerdo en la organización y dar a conocer el porqué la asociación otorgaba la sede a El Fuerte, al comentar que dentro de los planes del certamen deportivo es que se dé a conocer el corredor turístico del norte de Sinaloa en este caso El Fuerte.

Al término de esta visita, Jesús Rojas mostró los campos disponibles para albergar el evento nacional donde El Fuerte tomará parte como Sinaloa B, ya que el campeón Culiacán, será Sinaloa A.

En este evento tomarán parte las selecciones de Nayarit, Michoacán, Sonora, Baja California, Durango, Chihuahua, Chiapas y Sinaloa.