Deporte

El GP de México es nombrado como el mejor evento del calendario de la F1

Por 5to año consecutivo el GP de México se lleva el premio al mejor evento de todo el calendario de la Fórmula 1, dejando fuera a grandes lugares de todo el mundo. 

Por  Alan Caña

La Guelaguetza estuvo presente en el Gran Premio de México y le dio color al evento(Jam Media)

La Guelaguetza estuvo presente en el Gran Premio de México y le dio color al evento | Jam Media

Ciudad de México.- La alegría inunda a los organizadores del Gran Premio de México, pues han ganado el nombramiento como el mejor evento del año de la Fórmula 1. Pero esto no queda aquí sino que también es la quinta ocasión de manera consecutiva que logra. 

"Estamos muy orgullosos de ser el 'Mejor Evento del Año en los FIA Awards', porque una vez más los mexicanos demostramos que nuestro país está lleno de cultura, entrega y fiesta", fue la publicación con la que la cuenta oficial de la carrera agradeció el premio. 

Desde la edición de 2014 México se ha llevado este galardón dejándolo en lo más alto del podio ante las muchas más sedes que compiten año con año. En esta ocasión uno de los factores que llevaron y ayudaron a lograr el premio fue el romper la marca de asistencia pues durante los 3 días que estuvo el evento fue de 345,694 personas. 

El colorido de los mexicanos y la gran hospitalidad que siempre caracteriza al país recibirá de nueva cuenta a la Fórmula 1 el próximo 1 de noviembre en la Ciudad de México en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del Tour de la F1 2020.  

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo